“Las contradicciones en las declaraciones de González y Cobo ponen en evidencia el espionaje en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha durante en la quinta sesión del ‘Caso de los Espías’ en la Comisión de Investigación por Corrupción en la Asamblea de Madrid, que aborda el caso de supuesto espionaje a cargos políticos del PP regional durante los años 2008 y 2009. Zafra ha lamentado que Ignacio González, ex -Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, “haya asegurado no tener ningún conocimiento de que hubiera espionaje a políticos del PP en la región; ni la tentación o la posibilidad de dar instrucciones a nadie para hacer seguimientos”, en contradicción directa con lo que ha declarado el exvicealcalde del Ayuntamiento, Manuel Cobo, quien sí ha considerado que fue espiado por algún cargo de la Comunidad y que probablemente fue ordenado por algún cargo del Partido Popular de Madrid.

Zafra ha señalado que “el señor González ha asegurado que como el espionaje no se ha acreditado, entonces no existe” y ha recordado que “en su momento y durante esta misma comisión, el exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, declaró haber sido víctima de espionaje al igual que Cobo”.

“Está bastante claro que en la Comunidad de Madrid el PP utilizó los organismos públicos para espiarse entre ellos”, ha aseverado el diputado de Cs quien ha señalado que “lo que esperamos ahora en que se aclare quién tomó las decisiones como máximo responsable de dichos espionajes”.

Para el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid, “la actitud de Ignacio González es la misma de siempre, se pone en el papel de víctima cuando las únicas víctimas que ha habido aquí son todos los madrileños que han visto como su dinero se ha dilapidado durante años en espionajes entre partidos de diferentes familias”, ha concluido César Zafra. 

La Venganza de la Petra en el Teatro Amaya el 22.8.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-venganza-de-la-petra.pdf

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-venganza-de-la-petra.pdf       Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1164674102105399297  Carlos Arniches (Alicante, 11.10.1866...

Fuera de Google y dentro de Google APEDANICA investiga lo que se oculta por el buscador

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Mr. Moon de Snowapple en Café Berlín el 15.8.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/snowapple.pdf      Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1162146318699159553 Si se tuviera que resumir en dos palabras el...

Empresas contratadas por Google para transcribir audio espiado deben conocerse pese a contratos confidenciales ilegales

Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional  Diligencias Previas...

Los policías liberados sindicales, ¿son corruptos?

Archivado en: Política Analizar la historia siempre es aprender un poco. La...

¿Quieres ser un ganador nato en CodyCross?

Existen portales web que te dan las respuestas para completar...

Te contamos los beneficios de los cursos homologados online

Durante los últimos años la calidad del empleo ha sufrido...

La extraña pareja ESTRENO en Teatro Amaya 19.7.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-extrana-pareja.pdf     Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1152522864345718784  ¿Es distinto el humor masculino del...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....