¿El amarre de amor se realiza con magia blanca?

Información
Comunicados 08 Septiembre 2022 272 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

20200925 184334

Los amarres de amor son hechizos enfocados a resolver problemas sentimentales. En muchos casos estos conflictos están relacionados con un distanciamiento, una ruptura o casos similares.

Por tanto, lo que se busca con estos hechizos es arreglar una crisis o un problema relacionado con unos sentimientos entre dos personas.

Los amarres de amor no son secretos. La información sobre ellos es públicamente accesible. Si acudimos a sitios fiables como la web oficial de una de las profesionales más reconocida en toda España como es Paloma Lafuente, encontramos datos específicos sobre estos hechizos.

Pese a ello, todo lo relacionado con hechizos, esoterismo y servicios parecidos, suele generar algunas dudas, ya que no es algo que precisamente forme parte de la rutina diaria de todo el mundo.

La falta de información a menudo genera dudas o, peor todavía, crea mitos y creencias totalmente infundados, que están lejos de la verdad, pero de los que no sabemos qué hay de cierto en ellos, pues es posible que en algunas cosas sí sean correctos.

En relación a los amarres de amor una de las dudas más frecuentes generada precisamente por esta falta de información, es si la magia blanca tiene algo que ver con estos hechizos o precisamente son impulsados por otro tipo de magias.

En este artículo tratamos este tema en concreto, para identificar cómo la magia blanca puede realmente influir en un amarre de amor y si es cierto que está presente o estamos aprovechando técnicas menos recomendables cuando realizamos estos hechizos.

¿Cómo se escogen los amarres de amor?id 12

Antes de meternos de lleno en qué tipo de magia se utiliza con un amarre de amor, se hace necesario explicar cómo se escogen estos hechizos, ya que no es recomendable elegir un hechizo de amarre al azar e intentar ver el resultado que nos ofrece.

Paloma Lafuente siempre recomienda en este sentido utilizar las cartas del tarot. Ella descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy temprano y, desde entonces, ha mantenido una dedicación constante a mejorar su conocimiento sobre este servicio, que ofrece a todas las personas que puedan necesitarlo.

La interpretación de cartas del tarot consiste en muchos casos en un ejercicio de introspección, con el que miramos hacia el subconsciente y realizamos las preguntas adecuadas sobre cuestiones que creemos que están influyendo de forma determinada en nuestra vida.

De esta forma, con el tarot encontramos respuestas que estaban ocultaspor nosotros mismos y con las que podemos ver el futuro. Esto se debe a que nos permiten revelar el presente y descubrir el camino que estamos recorriendo.

¿Dónde nos lleva ese camino? Porque si no es la felicidad que buscamos, entonces deberíamos cambiarlo, para lo que hay que tomar ciertas decisiones y algunas de ellas podrían consistir en realizar amarres de amor.

Por tanto, entre las muchas utilidades que puede ofrecernos una lectura de cartas del tarot, se encuentra la de saber qué hechizo nos puede servir para alcanzar la felicidad y nos revela si debe ser o no con esa persona.

Haciendo esta acción, podemos tomar decisiones de buena fe, buscando en la medida de lo posible una felicidad en común, sin querer imponer nada a nadie que en realidad no quiera o sienta. Esto sirve de base para realizar un amarre de amor con magia blanca.

¿Por qué es recomendable la magia blanca en amarres de amor?Paloma Lafuente interior 10

Paloma Lafuente también recomienda que escojamos la magia blanca siempre en todo lo referente a amarres de amor.

Hay muchos motivos por los que ofrece este consejo, pero dos en concreto son los que más relevancia tienen.

El primero de ellos es que la magia blanca respeta el libre albedrío. Para entender por qué esto es importante, también hay que saber cómo se realiza un ritual de amarre de amor.

Estos hechizos se hacen con ingredientes que pueden ser de muy diferente tipología. Durante el ritual se realizan acciones diversas con esos ingredientes y, en ocasiones, también se dicen oraciones.

Aparte de las acciones físicas, la persona que realiza el ritual o que lo protagoniza si cuenta con ayuda profesional, tiene que alcanzar ciertas aptitudes emocionales, como tener fe en el hechizo, aprender la técnica de la visualización y mantener una concentración perfecta en lo que está haciendo y en sus objetivos.

Todo ello nos expone una realidad importante con respecto a los amarres de amor y es que hay tantos detalles a los que prestar atención, que es muy fácil equivocarse.

Pero la pregunta clave en estos casos es: ¿qué va a suceder si nos hemos equivocado en el amarre? Si lo hemos realizado todo en base a la magia blanca, no tenemos nada que temer.

El hecho de que respete el libre albedrío implica que, ante cualquier error o equivocación por nuestra parte, todo seguirá igual sin consecuencias negativas de ninguna forma.

Obviamente el deseo que estamos pidiendo al Universo con el ritual de amarre no va a cumplirse, pero al menos no tendremos también que preocuparnos de lo que pueda ocasionar a otras personas. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Si lo que realmente quieres evitar es cometer un error, lo mejor es contar siempre con profesionales. No porque ellos no vayan a equivocarse, ya que es algo que le puede pasar a cualquiera. Pero sí que van a ser conscientes de su error al instante y sabrán cómo solventar la situación para que todo vuelva a estar correctamente realizado o dicho.

Pero incluso aunque cuentes con profesionales, Paloma Lafuenteconsidera que la mejor opción es hacer el amarre con magia blanca, tanto por su respeto al libre albedrío, como por su segunda característica más importante.

Centrándonos en ella, debemos decir que es su forma de aprovechar los sentimientos para buscar esa felicidad en común. Con la magia blanca el amarre encuentra los sentimientos existentes en la persona hacia la que se dirige y los va reorientando hacia el objetivo del hechizo que, aún sin estar buscándolo de forma activa, es también el objetivo de la otra persona.

Gracias al hecho de que aprovecha sentimientos existentes se puede afirmar que la magia blanca ayuda a que los amarres de amor consigan resultados consolidados en el tiempo, una de las características mejor valoradas sobre estos hechizos.

Diferencias de un amarre de amor con magia negra

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece la magia blanca, parece bastante obvio pensar que este es el mejor camino para realizar un amarre de amor, ¿por qué íbamos a plantearnos ni tan siquiera optar por una alternativa como la magia negra?

Este tipo de magia, sin embargo, seduce con ciertos aspectos que para algunas personas son argumentos más que suficientes para situarla en prioridad.

Un amarre con magia negra, por ejemplo, consigue resultados mucho más rápidos, que notaremos antes que si realizamos el hechizo con magia blanca.

Pero para poder lograr estos resultados en menos tiempo, la estrategia que persigue es diferente. En estos casos ya no se aprovechan los sentimientos existentes, sino que se imponen los sentimientos que se desea que tenga la otra persona, sin plantearse si es lo que emocionalmente siente o no. Se impone lo que deseamos nosotros.

Éticamente ya supone un conflicto muy importante, dado que lo ideal en una relación es que sea consentida y sin engaños de ningún tipo que fuercen esos sentimientos, que deberían ser recíprocos de forma natural.

Pero es que además los resultados rápidos que se consiguen son débiles con magia negra, precisamente porque se basan en sentimientos que no existen, así que no tienen soportes sobre los que fijarse.

Comolos resultados con estos amarres son efímeros, en poco tiempo la otra persona deja de estar bajo el influjo directo de este amarre y la relación puede empeorar considerablemente. De hecho, tras un hechizo basado en este tipo de magia es poco probable que se consiga resolver la situación, ya que la otra persona puede llegar a perder totalmente los sentimientos que tenía antes.

¿Pueden hacer un amarre de magia negra a mi pareja?

Pese a que la magia negra no ofrece los resultados que buscamos a medio-largo plazo, sigue habiendo gente que insiste con esta estrategia, sobre todo cuando quiere quitarle la pareja a otra persona.

Es lógico que opten por esta estrategia, aunque no por ello sea adecuado. Pero como no buscan aprovechar unos sentimientos ya existentes, sino imponer los sentimientos que quieren que tenga nuestra pareja en realidad, entonces optan por la magia negra.

Hay muchos más motivos por los que se decantan por un amarre con este tipo de magia, pero todos ellos pasan por hacer daño a la pareja, a veces de forma irreversible.

Si quieres saber si han hecho un amarre de magia negra a tu pareja, debes fijarte bien en su comportamiento. Normalmente reducen sus muestras de cariño de forma muy brusca o incluso llegan a romper la relación sin aviso previo.

También hay rituales que nos permiten obtener pistas de lo que está pasando. Por ejemplo, Paloma Lafuente explica que solamente tenemos que echar un poquito de sal marina sobre un cuenco blanco, añadir un objeto personal de tu pareja o de gran carga emocional para la relación y poner también una vela blanca.

Enciende la vela y espera un minuto. Si tras ese tiempo el fuego de la vela no es firme y fuerte, es decir que arde de forma irregular, implica que algún tipo de energía negativa está influenciando a tu pareja.

En estos casos, Paloma Lafuente recomienda intentar un ritual de limpieza, con el que puedes aprovechar cualquier resquicio del hechizo (si es que lo hay) y de esta forma conseguir bloquearlo.

Sin embargo, si el amarre está bien hecho, este ritual de limpieza solo nos servirá para eliminar la influencia negativa actual, pero no evitaremos que regrese próximamente y vuelva a afectar a la relación.

Es como si hablásemos de un cubo bajo una gotera de agua. Con un ritual de limpieza lo que hacemos es vaciar el cubo completamente, pero si la gotera continúa al final volverá a llenarse. Necesitamos en estos casos una solución definitiva, que solamente podremos obtener si contamos con profesionales con suficiente experiencia en estas acciones.

¿Pueden hacer un amarre de magia negra hacia mí?

A veces podemos notar que algo no va bien en nuestra vida y podemos plantearnos si nos han hecho un amarre de amor a nosotros.

La influencia de un hechizo no deseado es algo muy grave y que puede tener importantes consecuencias para quien lo sufre, tanto en su vida personal, como laboral, social o incluso a nivel de salud.

Si quieres saber si te han hecho un amarre de amor puedes aprovechar este ritual explicado por Paloma Lafuente en su web oficial:

Utiliza un cuenco metálico y llénalo hasta la mitad con agua. Luego debes colocarte encima de él.

Coge un mechón de tu pelo y apunta con él hacia el cuenco. Utiliza una gota de aceite de oliva y échala en la base del mechón.

Espera mientras el aceite vaya cayendo del mechón al cuenco con agua, gota a gota. Observa el comportamiento que tienen en el agua.

Lo normal sería que las gotas formasen una sola que fuera de gran tamaño. Si esto sucede, puedes tener la tranquilidad de que no hay una influencia negativa u oscura sobre tu energía vital.

Ahora bien, si las gotas se fragmentan nada más caer al agua y no se unen en una sola gota, sino que se separan en muchas gotas pequeñas, significa que tu energía vital está alterada y es posible que algo esté afectando a tu aura de manera negativa.

En estos casos lo ideal también es contar con profesionales, dado que los efectos de la magia negra es importante eliminarlos cuanto antes sea posible y de una forma efectiva y definitiva.

Por tanto, si identificas que tu pareja o tú estáis en algún momento siendo influenciados por un amarre de amor realizado con magia negra, es importante que cuentes con profesionales de la experiencia de Paloma Lafuente para resolver la situación en cuanto puedas.

 

OPERACIÓN COLUMNA, donde se PUDIERON COMETER delitos:DETENCIÓN ILEGAL, ALLANAMIENTO DE MORADA, MALVERSACION CAUDALES PÚBLICOS ECT.  Deben ser investigados Y los que la ordenaron Y ejecutaron tienen que ser puestos a disposicion judicial