¿Deseas disfrutar de la maravillosa experiencia de nadar con delfines? Ahora puedes hacerlo realidad

Información
Comunicados 05 Mayo 2022 203 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

El nado con delfines es una de las actividades más fascinantes, estimulantes y con gran número de beneficios para la salud de quienes lo practican, ya que según estudios realizados, el contacto con estas criaturas del mundo marino favorece la mejora de patrones de conducta en niños sanos. En el caso de los bebés, favorece el desarrollo neurológico y psicomotor, así como también influye positivamente en los procesos cognitivos y el aprendizaje.

En el caso de los niños que presentan condiciones de salud, como el autismo y el síndrome de Down, la terapia con delfines favorece el desarrollo de los procesos cognitivos de manera efectiva, por lo que realizar actividades de nado con delfines no solo es una experiencia única e inolvidable, sino que aporta beneficios de gran importancia para la salud de los participantes.

Dolphin Discovery, en el Parque Nacional Chankanaab, un espacio dedicado a la relajación, la diversión y la conservación

Hoy en día, son contados y especiales los lugares que permiten este tipo de actividades de relajación, recreo y diversión con tan maravillosas criaturas del mundo marino. El Parque Chankanaab es uno de ellos, ya que ofrece nado con delfines en Cozumel, el cual se encuentra ubicado en el km 9 de la costa sur de la isla Cozumel, y está considerado un Parque Nacional, así como un espacio especial dedicado a la protección de la flora y la fauna de la región.

¿Cómo llegar al Parque Nacional Chankanaab en Cozumel?

Para llegar al Parque Nacional Chankanaab, en Cozumel, se puede tomar un ferry con salida en el muelle general de Playa del Carmen. Al momento de llegar a la isla de Cozumel, se debe tomar un taxi con destino al Parque Chankanaab, y una vez dentro del parque, seguir las instrucciones que dirigen hacia Dolphin Discovery, donde finalmente se puede realizar el registro para acceder.

¿Qué otro tipo de actividades ofrece el Parque Nacional Chankanaab?

El Parque Chankanaab Cozumel no solo ofrece las actividades de nado y buceo con delfines, las cuales constituyen parte de las distracciones favoritas, y de mayor popularidad entre los visitantes, sino que también ofrece la realización de actividades de snorkel para que puedas adentrarte en las maravillosas aguas del caribe mexicano y descubrir un mundo fascinante de esculturas sumergidas.

También puedes realizar actividades de nado con otras criaturas del mundo acuático, como los manatíes y los lobos marinos, especies únicas que mostrarán lo maravilloso y especial de la preservación de la fauna marina en el planeta.

La isla Cozumel ofrece un conjunto de actividades en Parque Chankanaab para que puedas disfrutar de una experiencia única y maravillosa al ir de vacaciones al Caribe mexicano. Con tan solo adquirir la entrada de acceso al parque, podrás elegir el programa de tu elección, entre los cuales destacan:

  • Nado con delfines.

  • Buceo con delfines.

  • Nado con manatíes y lobos marinos.

  • Sea Trek.

  • Snuba.

  • Equipo de snorkel.

  • Paquete de fotografías.

  • Spa natural.

  • Baño Temazcal.

  • The Cabana Beach.

Cozumel, un abanico de posibilidades a explorar

La isla de Cozumel representa un espacio majestuoso en las aguas del Caribe mexicano, cargado de la belleza natural que ofrece un área de preservación con flora y fauna de la región, donde puedes disfrutar de un conjunto de experiencias únicas y relajantes, para que tus vacaciones de ensueño sean inolvidables.

Las excursiones en Cozumel gozan de notable popularidad entre los visitantes, ya que el espacio geográfico ofrece un sinfín de actividades a elegir para el disfrute, tales como tours por la región a los diferentes parques nacionales, santuarios, arrecifes y demás atracciones del mundo marino, así como paquetes Dolphin promocionales que puedes elegir con días de anticipación y recibir descuentos exclusivos.

Sin duda alguna, elegir como destino turístico la isla de Cozumel, es una opción acertada cuando se trata de vivir una experiencia única, relajante, maravillosa e inolvidable. El Parque Nacional Chankanaab es un espacio natural majestuoso, en el que puedes tener contacto con las adorables e inteligentes criaturas del mundo marino, además de realizar actividades variadas para disfrute de todos los visitantes.

campana_de_propinas