¿Cómo lograr una total personalización de tu moto?

Información
Comunicados 06 Abril 2022 371 Votos Correo electrónico Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

Si has comprado una moto nueva, posiblemente te encuentres que su aspecto sea muy anodino y no tenga personalidad. La acabas de sacar del concesionario y no tiene ningún elemento que la diferencie del resto de que estaban expuestas allí. ¡Es el momento de personalizarla y darle una imagen distinta!

Para ello tienes muchas opciones, desde luego. Pero ¿quieres que luzca como tantas otras, poniendo sobre ella unas pegatinas que se pueden encontrar en cualquier sitio? Es mejor darle una imagen personalizada, utilizando pegatinas para moto personalizadas.

Una moto personalizada y única

Las pegatinas personalizadas le ofrecerán a tu moto el aspecto que estás buscando. No importa cuantas haya en tu ciudad. Ninguna va a ser como la tuya. Olvídate de diseños prefabricados y diseña tú mismo la imagen de ese vehículo que va a ser parte de tu vida durante mucho tiempo.

Con las pegatinas personalizadas para tu moto te olvidas de problemas a la hora de pegarlas. Cada una de ellas se fabrican en el momento en que se recibe el pedido, así que mantienen la calidad. Y si se llegan a estropear, se puede volver a elaborar la pegatina defectuosa y no tienes que comprar todo el pack de pegatinas. La calidad está garantizada y si algo no va como debiera ir, es muy sencillo solucionar el problema.

Y no solo eso, llegado el momento se pueden retirar y devolver a la moto su imagen original... ¡O volver a decorarla con un nuevo diseño personalizado! Así que todo son ventajas en la decisión de hacerte con estos elementos decorativos personalizados.

Pero esta solución no solo funciona con una moto nueva. También es una buena idea darle una imagen renovada a la que te ha acompañado durante mucho tiempo. Las pegatinas y los otros elementos que se pueden colocar en las superficies de la moto la protegen de golpes, arañazos y otros pequeños sustos que te puedes llevar.

Elimina la suciedad que puede haber en las partes más visibles y coloca estas pegatinas, para que la imagen sea más impactante, elegante, salvaje o lo que prefieras mostrar. Una manera de que vuelva a lucir como nueva, con el aspecto que quieras que tenga.

También para equipos y compañeros de grupos

Quizá tengas un grupo de amigos con los que sales los fines de semana con tu moto. Amigos con los que compartes la pasión por las dos ruedas y queréis que se os identifique con facilidad. Vuestras motos pueden llevar elementos comunes y otros individuales. Una imagen unificada, pero al mismo tiempo, diferenciadora para que se os vea de lejos.

Si formas parte de un equipo de competición, también puedes conseguir que todos ofrezcáis una imagen de equipo con vuestro logotipo, un identificador y lo que queráis lucir en vuestros vehículos para generar la imagen de equipo.

Lo más importante es que se puede elegir entre los muchos diseños de pegatinas que hay o desarrollar uno propio para que se adapte perfectamente al modelo que utilizas. ¡No te lo pienses y ponle tu estilo a la moto!

campana_de_propinas