Comienza a disfrutar de tus películas favoritas de forma online y gratis

;Comunicados 29 Abril 2020 Sección; Especiales

Por primera vez en la historia, los seres humanos tenemos a nuestra disposición la más grande base de datos de películas que ha podido existir. Y aunque no lo parezca, estamos hablando de un impresionante logro que se alcanzó gracias al progresivo desarrollo de la ciencia y la tecnología, que han permito que en el día de hoy podamos ver todas las películas online que deseemos.

En el transcurso de las últimas dos décadas se ha venido creando y fortaleciendo un nuevo sistema que le permite a las personas cambiar de manera radical sus hábitos de consumo, en lo que a entretenimiento se refiere.La industria del cine y el entretenimiento ha encontrado un poderoso espacio donde dar marcha a todos sus proyectos y producciones. Y es que la llegada del internet, y el desarrollo de los productos y servicios relacionados con esta red mundial, todo tipo de industrias y actividades económicas han migrado masivamente a los métodos virtuales.

En este sentido, cada vez es mayor el número de personas en el mundo que contratan los servicios de plataformas de streaming para ver películas online. Cabe destacar que los medios de transmisión de contenido pueden dividirse en dos grandes partes: los portales pagos y los sitios de películas gratis. El primer sector está conformado por empresas como Netflix, Amazon prime y Disney Plus, los cuales ofrecen un determinado contenido a sus clientes a través del pago de una suscripción mensual de un plan específico.

En este caso, se han contabilizado más de 400 millones de usuarios registrados diversas plataformas de streaming por suscripción. Un número de personas que anualmente aumenta de magnitud, en detrimento de medios tradicionales como la televisión por cable/satelital. Sin embargo, una gran cantidad de personas han encontrado una verdadera alternativa a las empresas como Netflix, al poder contar con los portales para ver películas gratis.

Ver películas completas gratis

A pesar del gran avance que ha significado la masificación de los servicios de streaming por suscripción, existe un enorme público que ha optado por el uso permanente de plataformas de streaming gratuitas. El éxito de los portales para ver películas online gratis radica en que les permiten a los aficionados a las películas poder ahorrarse considerables montos de dinero al mes en gastos de entretenimiento. Nos referimos a una de las principales ventajas de este modo de consumir contenido de forma virtual.

Son muchos y variados los beneficios que ha traído consigo la tendencia mundial del streaming para ver películas. En este sentido, te invitamos a sumarte a la comunidad de aficionados que disfrutan permanentemente de sus películas favoritas de la manera más rápida, eficiente y cómoda.

TOP 3 de las mejores y más recientes películas disponibles en streaming

A continuación te presentamos tres recientes y populares películas que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar a través de plataformas de streaming gratuito, como Elite Torrent, donde puedes encontrar muchos más títulos para ver en esta temporada.

1.  Love. Wedding. Repeat

Su lanzamiento fue el pasado 10 de abril del presente año y en tan solo unas pocas semanas se ha convertido en la película más vista en Netflix en todo el mundo.

En la película podemos disfrutar de una comedia de romance que se desenvuelve en la boda de la hermana de Jack, interpretado por Sam Claflin, quien busca desesperadamente solucionar los problemas con una ex novia enojada. De igual manera, contaremos con la presencia de un invitado no deseado y una pastilla para dormir en el lugar menos indicado. Así que no dejes de ver esta divertida película completa online.

2.  Fantasy Island

La historia se ambienta en un lujoso y muy atractivo resort tropical, donde su misterioso dueño, el Sr. Roarke, busca complacer todos los deseos de sus visitantes.

Lamentablemente, las vacaciones de nuestros turistas se convertirán en una verdadera y peligrosa aventura que los llevará a resolver los misterios que la isla esconde, y de esta manera poder escapar con vida. Cabe destacar que La Isla de la Fantasía es una adaptación a un conocido programa de televisión de la década de los 70, que ha sido llevado a la gran pantalla y que no puedes dejar de ver desde tu plataforma de streaming online.

3.  Underwater

Por última en nuestra lista tenemos a Underwater, película donde podemos contar con la participación de Kristen Stewart como uno de los miembros de una tripulación conformada por 6 científicos. Nuestros protagonistas deben enfrentarse a la inundación de la estación submarina en donde se encuentran ubicados y de donde deben huir rápidamente. La única salida para este equipo deberá ser caminar por el fondo del océano, a la vez que corren peligro al ser cazados por todo tipo de amenazas y depredadores acuáticos. Se trata también de una excelente producción que tienes en la palma de la mano gracias al streaming online.