Cuando compramos un mueble que debe montarse en el hogar puede entrarnos la duda de si contratar a un profesional o hacerlo por nuestra propia cuenta. Ambas opciones cuentan con sus propias ventajas y escoger entre alguna dependerá de ti y el mueble que vayas a montar dentro de tu hogar.

Ventajas de un profesional

Contratar a un profesional en montaje de muebles en Fixando pone a tu alcance diversos beneficios que lo convierten en una buena opción. 

Algunos de ellos son:

 

  • Ahorro de tiempo: una de las principales ventajas es que al encargarse el profesional de montar el mueble no solo lo tendrás en poco tiempo sino que puedes aprovechar para realizar otras actividades dentro de tu hogar o solamente descansar. Una excelente razón para contratarlos.
  • Servicio necesario: existen algunos modelos de muebles que no podrás montar por tu cuenta, como por ejemplo, que sea necesario sostener una pieza mientras se coloca. Debido a que los profesionales en montar muebles tienen años de experiencia dentro de este sector, sabrán cómo resolver estas situaciones y conseguir un montaje óptimo.
  • Comprensión de instrucciones: todos los muebles que compres para montar vienen con instrucciones que te guiarán durante todo el proceso de montaje, sin embargo, puede ocurrir que las instrucciones puedan resultar bastante confusas. 

Si montas una pieza de forma incorrecta, la funcionalidad del mueble no será la mejor, incluso podrás dañarlo.

  • Mayor cuidado: si montas un mueble de forma incorrecta puedes provocar que éste se caiga y afecte a un familiar o a la infraestructura de tu hogar, como una pared u otro mueble. 

O bien, objetos de valor que haya dentro del mueble. Los profesionales lo montarán de la forma correcta garantizándote que no se caerá ni afectará a nada en tu hogar.

  • Herramientas adecuadas: aunque algunos muebles requieren de las herramientas básicas, muchos otros precisan de herramientas especiales para el montaje del mismo y no todos solemos tenerlas. 

Para evitar el gasto en una herramienta que usarás una sola vez, contratar un profesional será una gran opción, ya que cuenta con todo el equipo necesario para toda clase de montaje de muebles.

Ventajas del bricolaje

El bricolaje es la capacidad de hacerlo por tu propia cuenta, si compras muebles de IKEA puedes realizar el montaje tú mismo, aprovechando las ventajas que te ofrece la muy popular práctica del bricolaje.

Entre las ventajas que hacerlo de esta forma se encuentran:

  • Ahorro económico: una de las mayores ventajas del bricolaje y de montar el mueble por tu propia cuenta es el ahorro de dinero que te permitirás. Contratar un profesional puede suponer un gasto aunque sea barato, por lo que puedes darte la oportunidad de tener ese ahorro y tomarte el tiempo necesario para montar el mueble.
  • Satisfacción personal: montar un mueble puede llevarte tu tiempo, sin embargo, te generará una gran satisfacción al terminarlo. Lo cual puede incluso mejorar tu estado de ánimo y autoestima, dado que te sentirás orgulloso de haber logrado el montaje de tu mueble sin la ayuda de nadie más.
  • Aprender: el bricolaje se trata de aprender y cuando montas unos muebles debes usar herramientas y conocer elementos necesarios para este proceso, por lo que aprenderás cosas nuevas que antes no sabías. Además de que te ayudará a mejorar la capacidad de resolver problemas y estimulará la creatividad.
  • Videotutoriales: gracias a internet puedes acceder a un gran número de vídeos que te pueden ayudar al montaje de tu mueble. Lo que te permitirá tener una guía adicional además de las instrucciones del mismo mueble. Incluso podrás usarlo y devolverlo las veces que lo necesites hasta que logres montar el mueble.
  • Montaje sencillo: dependiendo del mueble que vayas a montar, podrás conseguir más modelos que tienen un montaje bastante sencillo que no necesitará de herramientas especiales ni de mucho esfuerzo. Podrás montarlo sin problema, sin la necesidad de gastar en nada más.

Ya sea que quieras contratar a un profesional para el montaje de un mueble o lo hagas por tu propia cuenta, en ambos casos conseguirás ventajas muy aprovechables. Sin embargo, dependerá de tus necesidades, la complejidad del mueble, lo preparado que te sientas y el tiempo que dispongas para el montaje del mueble en tu hogar.

  • Mar Sánchez utiliza dinero público para pagar trabajos de "gestión reputacional" para mejorar su propia imagen y la del PPdeG publicada por Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez utiliza dinero público para pagar trabajos de "gestión reputacional" para mejorar su propia imagen y la del PPdeG publicada por Xornal Galicia. Mar Sánchez Sierra esta utilizando la Xunta de Galicia y sus recursos públicos en forma de publicidad por medio de terceros, en su personal guerra de "Gestión Reputacional" en paralelo a la querella criminal, con el ánimo de desprestigiar al Periodista Miguel Delgado y tapar a Xornal Galicia del éxito obtenido en las redes sociales en todo el Mundo, utilizando a la Sra Adela Dominguez Mariño, adjudicataria de jugosos convenios con la Secretaría de Medios publicados en sus webs, plagiando la denominiación de este diario digital y sus secciones de Xornal Galicia www.XornalGaliciaSur.com  www.XornalGaliciaNorte.com  a través de supuestos contratos publicitarios del coronavirus y ya intentado con la entidad Bap Conde anteriormente.María del Mar Sánchez Sierra utiliza el modus operandi de la " operación púnica de Alejandro de Pedro " de la Gestión reputacional para intentar destruir a Xornal Galicia. Pladesemapesga estudia presentar denuncia ante el juzgado de guardia.Las agencias de comunciación que contratan mediante una lista privada entregada por Mar[…]

LO QUE SUCEDA MAÑANA, POSIBLEMENTE MARQUE NUESTRO FUTURO (De un puño y tekla)

Hasta el último momento, el Gobierno catalán a vivido empecinado...

Los Chaperos en Madrid crecen en número

Chapero, prostituto, estudiante de compañía… en una rápida búsqueda en...

EL MISTERIO DE LUZ EGIPCIO Autor: Miguel Ángel Delgado González

Cuando, hace quizá varios millones de años, y después de...

El telescopio Hubble descubre la estrella más lejana jamás observada

Un equipo internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones...

Ante la muerte de la niña Andrea

Día Mundial de los Cuidados Paliativos, 13 de octubre. Lema...

Pablo Iglesias embarazado y de buen ver. Por Domingo Sanz

A nadie se le ocurriría meterse en la vida privada...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)