rain-stoppers-1461288_960_720.jpg

Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso significa que la primavera está por llegar  y es importante recordar que esto también significa la llegada de las lluvias, de las inundaciones y de muchas cosas más.

 

Por lo tanto, debéis aprovechar que todavía estamos en invierno y comenzar a preparar vuestro hogar o de lo contrario, podréis sufrir inundaciones y muchas de los muebles y electrodomésticos podrían dañarse sin remedio.

¿Cómo preparar un hogar para las lluvias?

Para preparar un hogar ante las lluvias primero debéis conocer a la empresa Riuvert, la cual se especializa en todo tipo de accesorios para el suelo público y para el suelo privado. Una de las grandes ventajas de la empresa es la gran experiencia que tiene en el sector y la cantidad de clientes satisfechos que han evitado inundaciones (y otros problemas causados por la lluvia) gracias a sus productos.

Después de daros el consejo más importante para que preparéis vuestro hogar ante las lluvias, solo nos queda ofreceros otros consejos que también pueden ser de mucha ayuda:

  1. Instalar sumideros sifónicos

Un sumidero sifónico es un elemento que tiene como objetivo principal el capturar el exceso de agua y, finalmente, evacuarlo. La ventaja de que sean sifónicos es que evitan que los malos olores que puedan encontrarse en la red de agua, no pasen hacia el hogar.

Otra cosa bastante interesante sobre los sumideros es que algunos modelos son autolimpiables, es decir, no necesitan de mantenimiento para seguir funcionando de la mejor forma.

  1. Rejillas de evacuación

Una rejilla de evacuación es un elemento bastante interesante para ser instalado en el hogar (o en el patio, garaje, entre otros) para que los excesos de agua tengan por donde salir y no se generen pozos de agua que puedan, finalmente, ingresar en los diferentes espacios del hogar.

  1. Podar los árboles en el patio

Si tenéis árboles en vuestro patio es importante que los podéis para evitar la caída de cualquier rama que pueda afectar vuestro hogar o a vosotros mismos. Podar los árboles no es nada complicado y puede ser de mucha ayuda para evitar accidentes.

  1. Cubrir cualquier fisura

Es importante que miréis todas las superficies, paredes y techos de vuestro hogar para tratar de cubrir cualquier fisura que pueda encontrarse en la misma. Recordemos que el agua no solamente puede entrar por la zona baja del hogar, también puede hacerlo por el techo e incluso por las paredes que presenten cualquier tipo de fisura.

  1. Utilizar texturas antiderrapantes

Es muy común tener escalones en la entrada del hogar o en el camino al patio. Todo escalón debe tener texturas antiderrapantes si queréis evitar caídas y golpes inesperados.

¡Ya os hemos dado 5 + 1 grandes consejos que pueden ayudaros a preparar vuestro hogar ante la inevitable llegada de las lluvias! Ahora queda en vosotros el prepararos de la mejor manera y tomar las decisiones correctas para pasar una hermosa primavera sin inconvenientes.

  • Mar Sánchez utiliza dinero público para pagar trabajos de "gestión reputacional" para mejorar su propia imagen y la del PPdeG publicada por Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez utiliza dinero público para pagar trabajos de "gestión reputacional" para mejorar su propia imagen y la del PPdeG publicada por Xornal Galicia. Mar Sánchez Sierra esta utilizando la Xunta de Galicia y sus recursos públicos en forma de publicidad por medio de terceros, en su personal guerra de "Gestión Reputacional" en paralelo a la querella criminal, con el ánimo de desprestigiar al Periodista Miguel Delgado y tapar a Xornal Galicia del éxito obtenido en las redes sociales en todo el Mundo, utilizando a la Sra Adela Dominguez Mariño, adjudicataria de jugosos convenios con la Secretaría de Medios publicados en sus webs, plagiando la denominiación de este diario digital y sus secciones de Xornal Galicia www.XornalGaliciaSur.com  www.XornalGaliciaNorte.com  a través de supuestos contratos publicitarios del coronavirus y ya intentado con la entidad Bap Conde anteriormente.María del Mar Sánchez Sierra utiliza el modus operandi de la " operación púnica de Alejandro de Pedro " de la Gestión reputacional para intentar destruir a Xornal Galicia. Pladesemapesga estudia presentar denuncia ante el juzgado de guardia.Las agencias de comunciación que contratan mediante una lista privada entregada por Mar[…]

El fantasma de la carretera 501

La falta de escrúpulos del Partido Popular en esta campaña...

Los bolsos de piel hechos en España, siempre a la última

Un bolso es un universo íntimo, al menos su contenido...

Fotos de menores en la red

Que me aspen si entiendo esa tonta manía de inundar...

LA SEÑORA DE LAS BESTIAS

Pide lo menos posible y serás libre Mahoma Aguanta y abstente...

OPNIS surcan cielos latinoamericano-caribeños. Adalid Contreras Baspineiro

Podrían, pero no son OVNIS   ALAI AMLATINA, 04/08/2016.- OPNIS u Objetos...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)