Resultado de imagen de bombilla electricidad

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario es una prioridad absoluta tanto en el hogar, como en el puesto de trabajo. Debido a ello, hemos de evaluar con especial atención las diferentes opciones que nos ofrece el mercado en lo que a compañías eléctricas se refiere. Son muchas las alternativas, por lo que podemos escoger con absoluta libertad aquella que mejor encaje con nuestras necesidades en particular.

 

Una compañía comprometida

La filosofía de una empresa, independientemente del sector que estemos hablando, es uno de los mayores puntos que hemos de considerar antes de contratar cualquier tipo de servicio. Si estamos buscando una comercializadora eléctrica, hemos de priorizar siempre el programa de concienciación que marca la empresa en concreto.

Enerxía Galega Máis se ha posicionado como un auténtico referente del sector gracias a su forma de hacer las cosas. Una empresa eléctrica situada en Galicia que, por medio de la responsabilidad con sus impuestos y la amplia oferta de recursos, mejora considerablemente las condiciones de vida en el territorio en el que operan.

Esta compañía se ha percatado de dos de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad contemporánea. Por un lado, combate la desigualdad de géneros con una plantilla del 80% de mujeres y 100% de directivas, rompiendo así cualquier techo de cristal. Además, apuestan por el compromiso con el medioambiente, confiando plenamente en las energías renovables.

Por si fuera poco, han dado un paso más allá en lo que se refiere al cuidado de sus clientes. El desempleo afecta a millones de personas en todo el país y Enerxía Galega Máis deja de cobrar automáticamente a aquellas personas que se quedan en paro durante el año de contrato vigente.

Así pues, si estamos evaluando qué compañía eléctrica escoger, prestar especial atención a la carta de presentación que supone la filosofía de la empresa será un acierto que nos repercutirá de manera positiva a corto y largo plazo.

Las mejores ofertas del mercado

Uno de los factores que nunca hemos de ignorar es el comparar las diferentes ofertas que se lanzan al mercado. Auténticos chollos que se traducirán en grandes descuentos a final de mes; algo que la empresa previamente mencionada ha implementado con un éxito rotundo.

Si contratamos sus servicios, podremos disfrutar de su promoción 12+1. Esta consiste en que, una vez finalizado el año de contrato, la compañía nos descontará automáticamente el importe del mes con menor gasto. Un ahorro considerable que puede ser el detonante final por el que decantarnos por Enerxía Galega Máis.

A su vez, esta empresa ha implementado un servicio de atención al cliente del más alto nivel. Su objetivo principal es facilitar todos los procesos y cuidar de cada uno de sus clientes, apostando así por la tan codiciada fidelización. Uno de sus platos fuertes es el de ofrecer una tarifa plana, garantizando un cobro estándar todos los meses bajo firma notarial.

La comodidad y el trato cercano son dos pilares básicos en cualquier negocio. Dos aspectos que no dejan de cuidar, ofreciendo además hasta 25€ de descuento por traer un nuevo cliente a su red. Una forma eficiente de generar una cartera de clientes amplia y satisfecha.

El abastecimiento para todos los lugares

Si bien es cierto que el hogar debe ser siempre el espacio al que mayor tiempo de planificación dediquemos, también es importante que cuando tenemos una pequeña empresa, todos los detalles estén perfectamente estudiados. En ambos casos el consumo energético es una prioridad y hemos de acudir a corporaciones de alto nivel.

Enerxía Galega Máis se ha convertido rápidamente en una de las alternativas más solicitadas entre particulares y emprendedores. Incluso grandes empresas han confiado en sus servicios para abastecer sus edificios.

De esta manera, cualquier persona que quiera dar el cambio al lugar que desee en lo referido a electricidad, podrá hacerlo siempre bajo los mejores precios y, lo que es más importante, un trato completamente personalizado.

  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi