Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de comprar regalos a todo el mundo: a tus amigos, tus hijos, tus padres, tus hermanos… Y, cómo no, a tus empleados.

En muchas empresas, los propios trabajadores proponen hacer un intercambio de regalos entre compañeros, pero también es genial cuando la iniciativa viene de la dirección de la empresa para animar y dinamizar el entorno laboral. Es importante poner en práctica diversas técnicas para motivar a tu equipo de trabajo durante todo el año, ya que eso, se traduce en mejores relaciones de equipo y mayor productividad.

Ahora bien, regresando a las fiestas navideñas, una de las propuestas más populares es el amigo invisible, sin embargo, está bastante visto. Por eso, te traemos aquí 5 alternativas para organizar un intercambio de regalos económico y original.

 MES 1910 B3

1. Regalos culinarios 

 Este juego es perfecto para los comilones y puede ser una alternativa más divertida que la cena de empresa en un restaurante.

Cada persona mete un papelito con el nombre de su comida favorita en un recipiente. Después, se escoge un papelito con los ojos cerrados. El plato que le toque será el que deberá cocinar para la cena de empresa.

En este caso, lo que te tocará organizar será el alquiler del local y encargarte de las bebidas.

2. Intercambio de cafeína

¿Tus empleados son coffee lovers? ¿En tu oficina hay una sala para la pausa del cafecito? En ese caso, esta variante es perfecta para ti. El juego es muy parecido al amigo invisible, pero el regalo debe ser un paquete de café o té.

Y tú puedes aprovechar la ocasión para hacer un regalo de empresa original, como unas divertidas tazas personalizadas con algún mensaje especial o una broma interna… Hay cientos de opciones. Para que te inspires, echa un vistazo los termos y tazas de Maxilia que puedes encargar en línea.

3. Regalos DIY

Proponer un amigo invisible DIY, o “hazlo tú mismo”, es una forma de que cada quien demuestre sus habilidades y comparta algo personal.

Además, es una propuesta económica y no tiene que ser un regalo material, porque seguramente muchas personas no son muy amigas de las manualidades. En este juego también pueden ofrecer una experiencia: una clase de algo que dominan, una salida para conocer un lugar especial…

4. Donaciones

En vez de hacer regalos materiales, la oficina puede decidir realizar una donación. Se puede hacer una lista de organizaciones a las que donar dinero, o un servicio, y escoger una de ellas a través de una votación.

Así, recaudaréis un dinero que puede ayudar a una buena causa, y puedes agradecer la participación de tus empleados con algún incentivo especial durante el año.

5. El regalo misterioso

En este juego, cada persona compra un regalo y lo envuelve de forma que se aprecie su silueta. Después, en un círculo, los regalos se van mostrando uno a uno. Se trata de que quien primero adivine lo que está dentro del envoltorio, gana el regalo. A veces es muy fácil, ¡pero algunos regalos pueden dar lugar a suposiciones totalmente disparatadas!

Como ves, hay muchas opciones para “animar” el intercambio de regalo de empresa este año, y tu labor será asegurarte de que sea una jornada divertida.

 

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....