Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de comprar regalos a todo el mundo: a tus amigos, tus hijos, tus padres, tus hermanos… Y, cómo no, a tus empleados.

En muchas empresas, los propios trabajadores proponen hacer un intercambio de regalos entre compañeros, pero también es genial cuando la iniciativa viene de la dirección de la empresa para animar y dinamizar el entorno laboral. Es importante poner en práctica diversas técnicas para motivar a tu equipo de trabajo durante todo el año, ya que eso, se traduce en mejores relaciones de equipo y mayor productividad.

Ahora bien, regresando a las fiestas navideñas, una de las propuestas más populares es el amigo invisible, sin embargo, está bastante visto. Por eso, te traemos aquí 5 alternativas para organizar un intercambio de regalos económico y original.

 MES 1910 B3

1. Regalos culinarios 

 Este juego es perfecto para los comilones y puede ser una alternativa más divertida que la cena de empresa en un restaurante.

Cada persona mete un papelito con el nombre de su comida favorita en un recipiente. Después, se escoge un papelito con los ojos cerrados. El plato que le toque será el que deberá cocinar para la cena de empresa.

En este caso, lo que te tocará organizar será el alquiler del local y encargarte de las bebidas.

2. Intercambio de cafeína

¿Tus empleados son coffee lovers? ¿En tu oficina hay una sala para la pausa del cafecito? En ese caso, esta variante es perfecta para ti. El juego es muy parecido al amigo invisible, pero el regalo debe ser un paquete de café o té.

Y tú puedes aprovechar la ocasión para hacer un regalo de empresa original, como unas divertidas tazas personalizadas con algún mensaje especial o una broma interna… Hay cientos de opciones. Para que te inspires, echa un vistazo los termos y tazas de Maxilia que puedes encargar en línea.

3. Regalos DIY

Proponer un amigo invisible DIY, o “hazlo tú mismo”, es una forma de que cada quien demuestre sus habilidades y comparta algo personal.

Además, es una propuesta económica y no tiene que ser un regalo material, porque seguramente muchas personas no son muy amigas de las manualidades. En este juego también pueden ofrecer una experiencia: una clase de algo que dominan, una salida para conocer un lugar especial…

4. Donaciones

En vez de hacer regalos materiales, la oficina puede decidir realizar una donación. Se puede hacer una lista de organizaciones a las que donar dinero, o un servicio, y escoger una de ellas a través de una votación.

Así, recaudaréis un dinero que puede ayudar a una buena causa, y puedes agradecer la participación de tus empleados con algún incentivo especial durante el año.

5. El regalo misterioso

En este juego, cada persona compra un regalo y lo envuelve de forma que se aprecie su silueta. Después, en un círculo, los regalos se van mostrando uno a uno. Se trata de que quien primero adivine lo que está dentro del envoltorio, gana el regalo. A veces es muy fácil, ¡pero algunos regalos pueden dar lugar a suposiciones totalmente disparatadas!

Como ves, hay muchas opciones para “animar” el intercambio de regalo de empresa este año, y tu labor será asegurarte de que sea una jornada divertida.

 

  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi