Existen portales web que te dan las respuestas para completar los crucigramas

CodyCross pone a prueba tu capacidad de concentración y además tus conocimientos sobre este juego, cuya victoria sólo podrás obtener una vez que superes la gran cantidad de niveles que lo conforman.

 

Es por ello que ciertos portales han sido creado para ayudar a los fanáticos a superar los desafíos, ayudándote con las respuestas según las pistas que se te presenten, así podrás encontrar la palabra correspondiente a preguntas como primate nocturno pequeño, propio de África y muchos otros acertijos que hasta ahora no habías logrado dar con las respuestas.

Todo sobre Cody Cross

Este juego lanzado en el primer trimestre del 2017, ha tenido mucho éxito entre los fanáticos de los videojuegos. Se  refiere a una aventura en la que se trata de ayudar al extraterrestre Cody en la búsqueda de muchos misterios, llenando casillas al mejor estilo de los crucigramas.

Este es un juego ideal para los usuarios de smartphones y tablets, pero también puede ser jugado desde un ordenador. Como atractivo adicional tienes la posibilidad de sincronizar tus avances para que se publiquen en los estados de Facebook.

Para ganar, los jugadores deben conocer muchos lugares y datos sobre diferentes sitios. Como cualquier otro videojuego, este tiene diferentes temáticas entre los que se cuentan el Planeta Tierra, Estaciones, Circo e Invenciones.

Son muchos los desafíos a los cuales no podrás conseguir la solución, pero en portales como codycross.pro en inglés podrás encontrar muchas de las respuestas que te ayudarán a avanzar para alcanzar la victoria.

Existen muchos acertijos que debes resolver y cuya temática es bastante variada. Puedes encontrar temas de tecnología, pasando por otros relacionados con los deportes e incluso existen algunos relativos a la mitología. La referencia a personajes famosos será bastante común, por lo que deberías saber quién es la Reina de España Isabel I o incluso Mike Tyson.

Asimismo, debes estar claro en diferentes aspectos de cultura general como que la berenjena es en su interior blanca y que los italianos la comen con queso parmesano; las épocas del año; cómo se llaman las personas que sólo pueden ver por uno de sus ojos y qué son los marineros. También es casi seguro que sabrás quién es Scooby Doo, Chayanne y qué es un botiquín de primeros auxilios.

Pero no siempre los acertijos tienen respuestas tan obvias, muchas veces las respuestas necesitan que investigues. Por ejemplo, debes aprender a qué personas se les llama jerosolimitanos o saber que el país con mayor kilometraje de costas se encuentra en el continente americano.

Entre más conozcas más cerca estarás de ganar

Como puedes ver, CodyCross es un desafío que pone a prueba tu cultura general, avanzar dentro del juego dependerá que conozcas las respuestas de cada enigma para que vayas enseñando al extraterrestre con esa información. 

En la medida que vas acertando en las respuestas, observarás el despliegue de las letras a en la medida que llenas el crucigrama, lo que evidentemente de forma progresiva te aportará datos para seguir avanzando.

En todo caso, ya sabes que muchos acertijos tienen la respuesta en la red, así que sólo debes buscarlas. Sin duda una vez que completes todas las fases habrás sumado información para enriquecer tu vocabulario y la base de datos de tu cerebro.

En definitiva, si quieres ganar en CodyCross debes ser astuto para encontrar todas las respuestas, el saber que existen portales dispuestos a ayudarte seguramente será una excelente alternativa que aprovecharas.

Este juego además de brindarte diversión tiene el atributo adicional que te estimula a conocer sobre muchos temas, pues para poder avanzar tienes que tener la respuesta a acertijos sobre literatura, historia, geografía, actualidad entre muchas otras.

Una vez que superes cada fase y ganes el juego, entenderás  por qué Sócrates dijo “sólo sé que no sé nada”, puesto que el mundo del conocimiento y de la información es infinito, por ello en CodyCross entre más conozcas, más rápido podrás alcanzar la victoria.

  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE..+ y Mata Tojo Diego..+" vinulado a José Ramón Garcia...+, detenido y procesado por pertenencia a Organización criminal..+ y delitos, en sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, "tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas" sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. El contrato que literalmente ha "VOLADO" de los ordenadores de la Xunta que responden (404 NOT FOUND) http://archive.is/4nBXq será publicado en el capítulo 3 de este serial.Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia[…]

Otros articulos relacionados.....