Salud y Belleza

;Comunicados  14 Junio 2019  Sección; Especiales 476 votos

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados.

En cada época ha existido un ideal de belleza, muchos de ellos podrían considerarse hoy día como muy excéntricos y exagerados, puesto que alcanzarlo implicaba sacrificios y dolor, e incluso, problemas de salud como era el caso del uso de unos corsés tan apretados que afectaban al dorso, limitando la respiración y que muchas veces llegaron a ocasionar hasta la muerte.

 

Pero también existían técnicas nada invasivas, como es el caso de Cleopatra, que se bañaba con leche para mantener joven su piel.

Hoy día, con las diferencias debidas, podemos señalar que existen, tanto técnicas invasivas como las no invasivas que se usan para alcanzar el ideal de belleza. Las invasivas pueden generar cambios radicales en las personas y dependen de cirugías, muchas veces se realizan sólo con fines estéticos, sin embargo, existen intervenciones quirúrgicas que además de lograr un efecto estético, son necesarias para evitar o mejorar problemas de salud.

También hoy día te puedes encontrar con opciones que no implican un sacrificio para ayudarte en la búsqueda de tu ideal, no debes someterte a intervenciones que puedan ser muy dolorosas, sino consumir ciertos productos, mejorar la alimentación, hacer ejercicios, entre otros.

No es sólo por estética, también es salud

La estética de un rostro depende en gran parte de la armonía entre todos los aspectos que lo conforman. En ello juega sin duda un papel muy importante la dentadura, porque de su perfección depende que puedas mostrar una bella sonrisa.

Ahora bien, una mala alineación en los dientes afecta a la armonía de la sonrisa. Una de las razones por las que se genera una mala alineación es porque la persona tiene una mordida abierta, esto es porque no hay un cierre correcto, bien de los dientes delanteros o de los posteriores, generando algunos problemas.

Los profesionales de la salud dental como el Dr. Moscatiello señalan que este tipo de problemas, además de ser un aspecto que afecta a la estética, también produce problemas para masticar, e incluso, afecta a la dicción vocal.

En ese sentido, lo más conveniente es visitar especialistas que te ayuden a mejorar esta condición. En la actualidad, el tratamiento para mejorar la mordida abierta consiste en una cirugía ortognática que permitirá mejorar la posición de la mandíbula y el maxilar, para que una vez logrado, posteriormente se pueda seguir un tratamiento de ortodoncia.

El mejor tratamiento y más efectivo para corregir la mordida abierta es la cirugía ortognática junto con un tratamiento de ortodoncia. La cirugía ortognática que se realiza es bimaxilar, y con la cirugía, consiguen posicionar la arcada de la mandíbula y la del maxilar, de una forma correcta.

Tras este tratamiento, los pacientes podrán disfrutar de una perfecta mordida y la armonía dental será visible, lo que incide favorablemente en la autoestima. Si eres de las personas que tienen esta condición de mordida abierta, no te preocupes porque es una condición que puede superarse en la actualidad, sólo debes contactar con los especialistas para que te orienten en la mejor alternativa.

Un excelente aliado no invasivo para mantener la belleza

Existen muchas maneras no invasivas para ayudarte en la búsqueda de la belleza. Seguramente has escuchado hablar que para estar saludable, es muy importante lo que consumes, pues la salud viene desde adentro y por eso es importante que consumas vìtaminas, y es muy recomendable que tomes Omega 3, puesto que éste ayuda a equilibrar los ácidos grasos en el organismo.

Un equilibrio de los ácidos grasos te ayuda a mantener las células sanas, minimiza las posibilidades de que ocurran accidentes cardiovasculares, te aporta energía, y además, es coadyuvante para mejorar la circulación ya que favorece la recuperación muscular.

Ahora bien, si de belleza se trata, debes saber que el Omega 3 es muy beneficioso para la piel, pues la fortalece, repara las células que puedan estar dañadas y, por tanto, es un coadyuvante para mantener la piel lozana. Asimismo, ayuda a recuperarse de irritaciones, lo que la convierte en un excelente aliado para las personas de piel muy blanca.

Ahora bien, si quieres comprar Omega 3 para comenzar a disfrutar de sus propiedades, puedes aprovechar los portales que ofrecen importante información sobre sus virtudes, así como guías sobre otras opciones que tienes para consumirlo, por ejemplo, los frutos secos y también algunas clases de pescado.

En todo caso, en el mercado puedes encontrar diferentes productos ricos en Omega 3, se trata de suplementos en cápsulas, atún, aceites, etcétera.  

En definitiva, entender que la belleza está muchas veces relacionada con la salud, te estimulará para mantenerte firme en la búsqueda o en el mantenimiento de ese ideal.

Pelispedia, imprescindible para ver películas en casa

Llegan días de frío, de los que apetece quedarse en...

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi