La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

18 Diciembre 2018  Sección; Especiales 776 votos

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan atractivo como es el Dropshipping, el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales pueden servirnos como herramienta de ayuda para dar a conocer nuestro negocio.

Pues bien, usar Instagram puede suponer una publicidad extra para nuestro negocio, ya que se trata de la red social con mayor número de usuarios actualmente. Esto no significa que únicamente publiquemos una foto en nuestro perfil del producto o de la marca de nuestra empresa.

 

Esto supone mucho más, ya que el contenido o pie de nuestra publicación tiene que ser el idóneo para que acapare la atención de la mayor cantidad de usuarios posible. Esto podemos conseguirlo incitando a los lectores a que comenten nuestra publicación, también podemos usar emojis para crear tal expectación en los usuarios.

A pesar de que al publicar una foto en Instagram podemos escribir un gran número de palabras, es aconsejable no agotarlas todas en cada una de nuestras publicaciones para evitar aburrir al lector y, en el caso de que alguna vez queramos agotar todas las palabras, es aconsejable incluir emojis para hacer más llamativa la publicación.

Otra de las ventajas de esta red social es que permite poner enlaces en las fotos, lo cual puede facilitar el acceso directo a nuestra web. Asimismo, podemos añadir en el pie de nuestra foto unos hashtags, esto hace que sea más fácil acceder a nuestra publicación y que puedan encontrarlas usuarios, aunque no sigan nuestro perfil.

-    ¿Cómo conseguir mayor visibilidad de nuestra web en el buscador?   -

Aunque esto pueda facilitarnos la publicidad de nuestra empresa, la red social no lo es todo, aquí también influye la calidad de la información que contiene nuestra web, así como intentar que otras webs nos enlace para facilitarnos la visibilidad de nuestra web. Esto hará que al insertar tan solo una palabra clave de nuestra web, esta aparezca en las primeras posiciones o en la primera página.

Esto supone una gran ventaja ya que muchos usuarios, cuando de una búsqueda se trata, no continúan con las páginas siguientes a la primera por lo que solo visualizan la primera página del buscador.

Otra forma de dar a conocer nuestro negocio y de facilitar el acceso a nuestra web, puede ser la publicación de un anuncio en periódicos digitales. Puesto que estos diarios digitales acaparan un gran número de lectores y, tan solo al aparecer en una columna del periódico puede aumentar nuestras ventas, o al menos, el número de visitantes de nuestra web.

En definitiva, como hemos dicho anteriormente, gracias a la llegada de internet, a la aparición de nuevas tecnologías y su gran uso por parte de las nuevas generaciones, hace que la publicidad por vía online sea crucial para dar a conocer nuestro negocio.

Esto es debido a que este canal cada vez es utilizado y manejado por una gran cantidad de personas de diferentes edades y de todos los países.

Por tanto, hoy día para una empresa resulta imprescindible actualizarse en cuanto a las tecnologías se refiere.

  • La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas. PLADESEMAPESGA estudia con su gabinete jurídico pedir la nulidad de las elecciones municipales en el Concello de A Coruña y medidas cautelares para el 10 de Noviembre de 2019, y con ello anular todos los contratos y convenios municipales, subidas de sueldos desproporcionadas por carecer de la presunta legitimidad electoral para sus firmas.Bajo el exediente RSCTG 143/2019 la Comisión de Transparencia requiere al Concello de A Coruña, PSdeG y Lage Tuñas informe del por que le ha negado a Xornal Galicia la información de derecho público sobre la campaña del PSdeG y sus candidatos para acceder a la alcaldía de A Coruña, quien la pagó o financió y las causas del por que niegan esa información, al parecer según las fuentes de Xornal Galicia no existe ninguna iinfromación ni contabilidad, contratos publicitarios, carteleria, pagos por la organización de eventos etc, lo que podría ser un delito electoral que podría llevar emparegado la anulación del Gobierno Municipal y entre otros de[…]

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

APEDANICA investiga explosión de móvil LGK220

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Periodista gana a la Republica de San Marino con Achille Campagna abogado de APEDANICA

Estrasburgo sentencia en favor de David Oddone contra San Marino...

Albert Rivera en Ciudadanos contrata publicidad en YouTube con Google

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

UBER denunciada ante autoridades de competencia y consumo por APEDANICA

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

La AEGC, por fin consigue que se reconozca las difíciles condiciones de trabajo en la frontera de Ceuta.

  JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 18 Oct 2019 - 23:55 CEST  Archivado en: Partidos Políticos | Política   AEGC lleva años...

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi