Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los videoclips, series o películas más populares de esta temporada. Una de ellas es hacerlo desde el teléfono móvil del usuario, de forma gratuita y con la posibilidad de guardar todos los contenidos de entretenimiento, trabajo y de la familia.    

Snap Tube para vídeos en el móvil

Uno de los principales usos que se le da a un smartphone es a modo de reproductor de música.

 

En Internet, se encuentra un acceso ilimitado a la mayor parte de música y vídeos producidos a nivel global, aunque lo cierto es que Youtube sigue siendo sin duda la plataforma reina en la reproducción de contenido audiovisual. Siendo así, no es de extrañar que hayan surgido varias aplicaciones que permitan reproducir y descargar vídeos de Youtube.

Afortunadamente, este contenido multimedia se puede disfrutar en Android a través de una apps como Snaptube, aunque en este caso como no está disponible Google Play, es necesario descargar previamente el archivo APK. Este tipo de programas fueron diseñados para utilizarlos en los teléfonos móviles y ya puede instalarse también en las tablets.

Espejos inteligentes

La nueva tecnología del smart mirror o espejo inteligente ha llegado para quedarse en los hogares de los usuarios con funciones muy divertidas, como alumbrarse cuando detecta la cercanía de una persona o conectarse a Internet por Wifi y a otros dispositivos a través de Bluetooth.  

Smartmirror reconoce 10 puntos de presión y revela un vídeo o una fotografía cuando los usuarios se alejan del dispositivo. De esta manera, funciona como un objeto elegante para la decoración. En cambio, cuando las personas se acercan, vuelve a presentarse el espejo y les devuelve sus reflejos. Los espejos 2 en 1, se pueden personalizar con fondos, colores y detalles metálicos en el marco.

Desde el teléfono inteligente se pueden controlar estos espejos vía Bluetooth o Wifi.

Nube para guardarlo todo

Las nuevas tecnologías de la información han evolucionado de tal manera que ahora es posible almacenar los trabajos, fotos, apps, vídeos, gráficos, documentos y playlists. También crear copias de seguridad en caso de sufrir robos o extravíos de información. Hasta tiene la opción para hallar el dispositivo móvil en caso de perderlo.

Gracias a la nube, desde un smartphone el usuario puede ver y modificar contenido que ha realizado en su ordenador y que ha guardado en un servidor remoto, a modo de que pueda ver desde cualquier otro dispositivo, estos documentos sin que además necesite llevar un USB. Tan solo hay que acceder a icloud iniciar sesion y guardar en esta nube todo aquello que no se desea que ocupe espacio en el ordenador, haciendo que además estos documentos se encuentren mucho más seguros.

Cancelar la cuenta de Dish     

En caso de tener apps para mirar y disfrutar de contenidos vía streaming en un teléfono inteligente, algunos usuarios ya no necesitarán de cuenta de Dish, el cual es un sistema por satélite bajo suscripción.  

Los pasos para cancelar Dish son los siguientes:

  1. Como requisito previo, se deben pagar todas las deudas y cuotas. En caso contrario, no será autorizada la suspensión del servicio.  
  2. Comunicarse al número telefónico de servicio de atención al cliente.
  3. Se debe dar una razón para darse de baja con este servicio. El agente intentará hacer cambiar de opinión al cliente, pero solo hay que recordar que estas aplicaciones son gratuitas.  
  4. Al lograr autorizar finalmente la cancelación, se otorgará un número de reporte que se debe guardar en caso de futuros cobros.
  5. Se puede hacer la solicitud en la página web de la empresa.

Gracias al avance tecnológico, las personas podrán disfrutar de todos los contenidos multimedia y digitales que se actualizan diariamente en Internet. Debido a las aplicaciones más seguras, libres de virus y gratuitas, tendrán la tv más completa en sus teléfonos móviles.

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Demandas por honor de funcionarios municipales no pueden ser sufragadas con fondos públicos

Ayuntamiento de Madrid Asesoría Jurídica Atn. Alejandro Oriol Rodríguez letrado del...

LOLA RIDGE, IRISH-AMERICAN RADICAL POET

The poet and activist Rose Emily ‘Lola’ Ridge (1873-1941), was...

Estrategias para la calidad y la regeneración democrática

José Manuel Canales y Ángel Valencia Sáiz (editores), Estrategias para...

Flujos de trabajo serán cada vez más eficientes con el uso de tableros Kanban

Para visualizar, gestionar y corregir los errores en tiempo real...

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Otros articulos relacionados.....