Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

12 Septiembre 2018  Sección; Especiales 686 votos

300x250 creditovictoriaLos préstamos online en verano tienen un incremento en su demanda y este 2018, las condiciones para pedir un préstamo personal son menos estrictas, durante este año, han disminuido estas condiciones hasta en un 10% según datos del Banco de España en su estudio de Julio. No todos los préstamos rápidos o personales han seguido esta tendencia por lo tanto es importante comparar las tasas.

Los préstamos personales exigen unas condiciones determinadas, que se reducen en las diferentes comunidades del territorio Español, pero en esta ola de facilidad en el préstamo se evitan: barreras de edad, situación laboral e incluso personas incluidas en las listas de ASNEF (Situación de impagos, lista elaborada por la empresa Equifax).

Se convierten en la alternativa económica para muchos viajes y vacaciones, además de compras o eventos inesperados.

Esto incrementa la importancia de comparar los préstamos antes de pedirlos para que continúen esta tendencia de facilitación en las condiciones, ya que pese a que es una tendencia, no todas las empresas que conceden créditos rápidos la siguen.

LOLA RIDGE, IRISH-AMERICAN RADICAL POET

The poet and activist Rose Emily ‘Lola’ Ridge (1873-1941), was...

Estrategias para la calidad y la regeneración democrática

José Manuel Canales y Ángel Valencia Sáiz (editores), Estrategias para...

Flujos de trabajo serán cada vez más eficientes con el uso de tableros Kanban

Para visualizar, gestionar y corregir los errores en tiempo real...

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas