Prestamos online, la ayuda de moda en verano.

;Comunicados  08 Agosto 2018  Sección; Especiales 1178 votos

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su demanda y este 2018, las condiciones para pedir un préstamo personal son menos estrictas, durante este año, han disminuido estas condiciones hasta en un 10% según datos del Banco de España en su estudio de Julio. No todos los préstamos rápidos o personales han seguido esta tendencia por lo tanto es importante comparar las tasas.

 

Los préstamos personales exigen unas condiciones determinadas, que se reducen en las diferentes comunidades del territorio Español, pero en esta ola de facilidad en el préstamo se evitan: barreras de edad, situación laboral e incluso personas incluidas en las listas de ASNEF (Situación de impagos, lista elaborada por la empresa Equifax).

Se convierten en la alternativa económica para muchos viajes y vacaciones, además de compras o eventos inesperados.

Esto incrementa la importancia de comparar los préstamos antes de pedirlos para que continúen esta tendencia de facilitación en las condiciones, ya que pese a que es una tendencia, no todas las empresas que conceden créditos rápidos la siguen.

El liderazgo en este sector de préstamos personales, lo tienen los préstamos online en España , ya que en todas las comunidades autónomas tienen la mayor parte de la demanda, centrada en sus empresas.

Los préstamos al consumo online son rápidos y fáciles de conseguir, con apenas 5 minutos puedes adquirir uno y esto incentiva el consumo y reactiva la economía en el territorio. La capacidad de las familias para pedir préstamos a corto plazo, incrementa sus posibilidades ante facturas y pagos inmediatos que solventar, estos préstamos personales necesitan de asesoramiento y buena elección para evitar enormes intereses a los que no se pueda hacer frente, para esta necesidad existen diferentes empresas que de manera online trabajan para comparar, según tu situación personal las mejores condiciones y así, de esta manera encontrar las más beneficiosas que continúen la tendencia de este 2018.

https://www.facebook.com/Hugo-Fern%C3%A1ndez-Oliver-1926001134125174/

www.creditovictoria.es

  • José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia. Jose Manuel Lage Tuñas por P.D. (Decreto do 26/06/2019) A Coruña, 17 de xullo de 2019 A Alcaldesa y el mismo como Concelleiro de Economía, Facenda e Réxime Interior adjudicó el cargo de representante en una institución de la Xunta de Galicia (PPdeG) sin actividad y que a día de hoy NO existe según diversas resoluciones a las que hemos tenido acceso firmadas por el subdirector xeral de Réxime Xurídico Enrique González Murga en nombre de la Xunta de Galicia. Diana Sobral Cabanas forma parte del equipo de confianza de Lage Tuñas y es Concejala de Turismo, Comercio y Mercados y gestora del presupuesto "multimillonario" de las Fiestas de María Pita, la misma esta utilizando la web municipal para hacer negocio en publicidad de su empresa www.onenote.com (no tiene contendio web y esta redirigida a https://products.office.com/es/onenote/digital-note-taking-app?rtc=1 y esta https://www.govserv.org/ES/A-Coru%C3%B1a/902924026432262/Concello-da-Coru%C3%B1a dedicada a la venta de productos informáticos, se jacta de pertenecer a la Asociación de fiestas de la Ciudad Vieja que le adjudica subvenciones[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi