Los beneficios de los masajes

;Comunicados  09 Julio 2018  Sección; Especiales 884 votos

Qué duda cabe de que los masajes son la mejor manera de relajarse, desconectar y liberar del estrés acumulado por el ritmo de vida tan acelerado que solemos llevar. Dentro de los masajes existen muchos tipos diferente, aunque sin duda los grandes desconocidos y los que generan más prejuicios son los masajes eróticos, y ello es debido al gran desconocimiento que hay sobre éstos, ya que se asocian exclusivamente con la prostitución y nada más lejos de la realidad. Es necesario comenzar a dejar los prejuicios y tabús a un lado en todo lo referente a esta esfera y así conseguiremos descubrir un nuevo tipo de masajes que nos encantarán.

 

Un concepto lleno de prejuicios, sin saber realmente en qué consiste

Como ya hemos dicho, la esfera de los masajes eróticos está totalmente estigmatizada y es hora de que la sociedad empiece a liberarse de ciertos tabús y complejos, para descubrir de verdad en qué consisten estos masajes y qué beneficios nos van a aportar. En masajesenbarcelona.es vamos a poder encontrar un centro de masajes únicos basados en el Tantra. Para quien no lo sepa se trata de una doctrina oriental que lo que hace es rendir culto a los placeres mundanos y carnales para conseguir alcanzar la plenitud espiritual. En concreto la esfera sexual es solo una parte de todo lo que nos puede llegar a ofrecer esta doctrina. Se concentra en cada una de las partes de nuestro cuerpo, y no sólo en los genitales, para así conseguir que la energía fluya en cada persona y culminar con el éxtasis de una manera mucho más profunda y completa, y esto es lo que trata de alcanzar este centro de Masajes Shiva. El todo de estos masajes es conseguir una atmósfera relajada, de respeto y, sobre todo, de una armonía única que de otra manera no vamos a conseguir.

De hecho, también suponen un gran beneficio estos masajes para parejas y que conllevan múltiples beneficios, ya que harán que se despierten los sentimos de ambos, así como conseguir un nivel de exploración mucho más íntimo y a todos los niveles de otra persona, más allá de la simple estimulación de los genitales. Vamos a descubrir diferentes puntos erógenos, tanto de nuestro cuerpo como del de la otra persona, y así tener una mayor complicidad, así conseguiremos eliminar la sensación de separación física y vamos a contribuir a una unión mucho más real e íntima con la otra persona. Además, por supuesto, de que vamos a despertar un deseo sexual mucho mayor y así alcanzar un clímax ideal.

Siempre en las mejores manos es como más se aprende y se disfruta

En el centro de Masajes Shiva vamos a poder encontrar un ambiente idílico en el que aprender, de verdad, en qué consiste un masaje erótico, donde vamos a tener una extensa carta de masajes entre los que poder elegir (tanto tantra como exóticos) para que podamos relajarnos y disfrutar de una manera única y diferente, pudiendo elevar todos nuestros sentidos al placer más alto. Nos ofrecen una amplia posibilidad para elegir, así como elegir la masajista que más nos guste, aunque todas ellas son profesionales de este sector y no nos dejarán indiferentes. Entre todo lo que podemos elegir encontramos: masajes eróticos interactivos o una ducha erótica con la masajista, un masaje a cuatro manos e incluso masajes para parejas. De hecho, éstos últimos están destinados a personas que quieren explorar más allá de lo tradicional y así conseguir disfrutar de algo mucho más íntimo con su pareja. Además, en este Centro ofrecen todo tipo de privilegios, sobre todo en cuanto al trato único y personal, así como una gran  privacidad, este es uno de sus puntos más fuertes, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada. Además, se encuentran en un entorno único, en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, nada menos.

  • José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia. Jose Manuel Lage Tuñas por P.D. (Decreto do 26/06/2019) A Coruña, 17 de xullo de 2019 A Alcaldesa y el mismo como Concelleiro de Economía, Facenda e Réxime Interior adjudicó el cargo de representante en una institución de la Xunta de Galicia (PPdeG) sin actividad y que a día de hoy NO existe según diversas resoluciones a las que hemos tenido acceso firmadas por el subdirector xeral de Réxime Xurídico Enrique González Murga en nombre de la Xunta de Galicia. Diana Sobral Cabanas forma parte del equipo de confianza de Lage Tuñas y es Concejala de Turismo, Comercio y Mercados y gestora del presupuesto "multimillonario" de las Fiestas de María Pita, la misma esta utilizando la web municipal para hacer negocio en publicidad de su empresa www.onenote.com (no tiene contendio web y esta redirigida a https://products.office.com/es/onenote/digital-note-taking-app?rtc=1 y esta https://www.govserv.org/ES/A-Coru%C3%B1a/902924026432262/Concello-da-Coru%C3%B1a dedicada a la venta de productos informáticos, se jacta de pertenecer a la Asociación de fiestas de la Ciudad Vieja que le adjudica subvenciones[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi