¿Cómo obtener dinero siendo gamer?

;Comunicados  30 Mayo 2018  Sección; Especiales 1244 votos

Actualmente jugar videojuegos es más que un pasatiempo: se ha convertido en un estilo de vida. Para todo gamer es fundamental tener los mejores dispositivos al momento de disponerse a jugar, ya que de eso dependerán los resultados de la jugada. Estos aparatos abarcan desde la pantalla y el procesador hasta un teclado gaming para videojuegos.

 

Además, jugar videojuegos —especialmente online—  también se ha convertido en una excelente forma de ganar dinero. Esta actividad se ha vuelto muy popular, y la necesidad de avanzar en un juego puede ser tan grande para muchos que ciertos jugadores hacen lo imposible por obtener la información necesaria para lograrlo. Allí está la oportunidad para el gamer de obtener un beneficio económico.

A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones que te ayudarán a ganar dinero extra haciendo lo que más te gusta: jugar videojuegos.

Grábate jugando

Si te consideras un gran jugador y sientes que puedes ayudar a otros que están estancados en cierto juego, o que puedes proporcionar tips para obtener más puntos, graba un video explicativo mientras juegas.

Existen distintas páginas en Internet que te pagarán cierta cantidad de dinero por tu video, dependiendo de los comentarios que obtengas y de la interactividad de los usuarios en tu material.

Escribe tus jugadas

Si hablar y hacer videos no es lo tuyo pero te encanta escribir, puedes usar esto a tu favor. Otra de las opciones para obtener información sobre videojuegos es a través de instructivos o guías.

En estos instructivos están descritos detalladamente los pasos y los consejos para avanzar en el juego, y obtener muchos puntos mientras lo haces.

De tal manera que, si se te facilita transmitir lo que haces mediante la palabra escrita, anímate a hacer una guía sobre un juego que domines completamente, para que realmente seas de ayuda para los demás jugadores y la interacción con estos pueda traducirse en beneficios económicos para ti.

Marca la diferencia

Como está muy de moda ofrecer este tipo de material, para conseguir ganar dinero a través de los videojuegos debes marcar la diferencia. Bien sea grabándote o escribiendo, es necesario agregar información que más nadie conozca.

Dentro de estos datos pueden incluir consejos que faciliten las jugadas o trucos para aumentar los puntos, el dinero o las vidas, según sea el caso. También puedes mencionar objetos ocultos que hayas logrado encontrar u otros tips que atrapen al jugador y le hagan escogerte a ti en lugar de a alguien más.

Invierte en equipamiento

Para obtener rentabilidad jugando videojuegos debes ser un gamer exitoso, y eso solo lo lograrás si cuentas con el equipo óptimo. Por ejemplo, puedes invertir en ratones gaming con botones gaming profesionales, que representan lo último en la tecnología de los mouse especializados para esta actividad y marcarán la diferencia en tu desempeño como gamer.

Recuerda que no solo es necesaria una mente maestra para llevar a cabo una acción, la calidad de los instrumentos condiciona los resultados, y un buen equipamiento hará que tu destreza como gamer aumente y que puedas sacar provecho económico de tu habilidad.

  • María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas. Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.Recomendado; " EL REBELDE VENCE A LA ESTRELLA DE LA MUERTE..+ "  Y Nat King Cole - Cachito ..+Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galy del PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)Creando un dominio chapucero por altos cargos del PPdeG en la Xunta Ver también  El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan[…]

APEDANICA denuncia al Tribunal de Cuentas irregularidades contables en la Universidad Rey Juan Carlos URJC

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

La hora de los pomposos

  Tras las elecciones, la prensa “mayor”, la oficializada, la de...

Lady Gaga abre su gira europea titulada Joanne World Tour, en el Palau Sant Jordi, de Barcelona

Con las entradas ya agotadas, la cantante -que repetirá en...

Que nos duela el alma por Alicia Latorre

El 5 de julio es día de luto en España...

Artículo Periodístico 1.091º: “Posibles problemas matemáticos, V”.

Plantear estas cuestiones, debo confesar me da rubor, porque no...

LA MUERTE VIOLENTA DE DOS NIÑAS INOCENTES NO CONMUEVE A LOS RACISTAS

Sucedió en el Reino Unido. Fue en la Nochevieja pasada...

Valenciano: La UE antes de dar lecciones debe dar ejemplo

El 10 de diciembre se conmemora la adopción en 1948...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi