Si eres de aquellas personas a las que les encantan los juegos y disfrutas desde tu móvil iOS o Android de los mismos, tienes que probar los mejores. Esos que te suben la adrenalina y que no permiten desconexión alguna gracias a su gran inmersión.

 

Los juegos para móviles son cada vez más demandados por los jóvenes (el principal perfil de personas amantes de los videojuegos), los cuales prefieren poder jugar desde dicho dispositivo sin importar el momento o lugar, para así nunca dejar de lado la diversión.

 

Y esto lo vemos a través de los datos: un enorme número de descargas y de usuarios activos son lo que nos ayuda a seleccionar aquellos que actualmente triunfan entre la enorme variedad de juegos para móviles disponibles: Dragon City, Fortnite, Clash of Clans o Walking Dead Road to Survival son algunos de ellos.

 

En el caso de Dragon City mobile debes de saber:

  • El juego consta de más de 100 especies de dragones de diversos tipos, los cuales puedes combinar, generando otras especies.
  • A medida que avanzas, debes completar diversas misiones, solventando determinados escenarios para conseguir así pasar al siguiente nivel.
  • Puedes jugarlo solo o en equipo.
  • Construye tu propia ciudad, para que otros jugadores la visiten.
  • Descubre los dragones guardianes, así como también el mundo ancestral mientras avanzas.
  • Socializa, y así podrás conseguir muchas visitas, amigos y compartir regalos.
  • Te puedes conectar por Facebook para que guardes tu progreso. De esta manera, podrás continuar tu avance en cualquier equipo que te conectes.
  • Existe una gran variedad de maestros dragones, para que tu diversión sea completa.

 

Los hacks y trucos en los videojuegos

 

El único problema es que necesitas muchos recursos para seguir avanzando, y estos son limitados, por lo que puede volverse algo tedioso en las partes finales del mismo. Esto, lógicamente puedes subsanarlo con los trucos para Dragon City. Y es que en el mundo de los videojuegos, estos siempre estarán presentes. En este caso, el cheat gems dragon city te permitirá obtener gemas gratis y superar así cualquier obstáculo o necesidad rápidamente.

 

Con respecto a The Walking Dead Road to Survival podemos decir que es un juego que ha sido desarrollado por Scopely donde la clave principal es hacerse cargo de Woodbury y poner fin al gobernador (uno de los personajes más icónicos de la serie)  mientras sobrevives por supuesto al apocalipsis zombie. Los walking dead road to survival cheats te permitirán añadir monedas, alimentos y materiales ilimitados para el pueblo en la cuenta del juego, permitiéndote así avanzar mucho más rápido que si no tuvieras el The Walking Dead Road to Survival Hack.

 

Es un emocionante juego de aventura en el que cruzar la línea entre la vida y la muerte está a un solo paso. Jugar a The Walking Dead Road to Survival es una experiencia única y alucinante donde tendrás que matar y huir de numerosas criaturas.

 

En el caso de Fortnite, ¿Qué más podemos decir acerca de este videojuego que no se sepa ya? Su versión para móviles está rompiendo récords, y todos quieren ser el último en pie en su modo gratuito Battle Royale que tanto triunfa. Aunque en este caso los hacks sí que empañarían la experiencia jugable del mismo, ya que los hay que te permiten apuntar automáticamente, por ejemplo.

A la hora de jugar no hay límites

Si de pasar los límites se trata y sentir una experiencia única el jugar Clash of Clans es una excelente opción. Este juego estrella de Supercell sigue siendo tan popular como de costumbre, y es por eso que descargar clash of clans hack es probablemente uno de los trucos más usados hasta la fecha. Y es que todos quieren tener la aldea más potente de todas, para poder pelear junto a su clan y obtener así la victoria junto a suculentas recompensas.

 

Nuevamente los recursos son lo más valioso en el juego, y obtenerlos no es nada fácil, por lo que una forma de invertir mucho menos tiempo al avanzar es precisamente beneficiarse de obtener oro, elixir y gemas gratis a través del hack de Clash of Clans. Motivo por el cual es casi tan popular a nivel de descargas como el propio juego en sí mismo.

La ventaja es clara frente a todos esos jugadores que prefieren “jugar limpio” sin usar trucos para Clash of Clans, e inclusive puede llegar a ser molesto para los mismos. Pero la realidad es que los trucos siempre han existido y existirán en el mundo de los videojuegos.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....