Los problemas capilares son cada vez más frecuentes y afectan cada vez más a mayores sectores de la población, especialmente a los hombres. Problemas como la calvicie o la caída de pelo se convierten, a veces, en auténticos calvarios para quien los padece. Tal es así que son muchos los que recurren a los tratamientos de trasplante de pelo para recuperar el cabello que han perdido y volver a sentirse seguros y con confianza.

 

 

Cuando nos ponemos a buscar en el amplio mercado, encontramos multitud de clínicas y expertos que nos ofrecen lo que buscamos. ¿Pero cómo recurrir a la adecuada? Actualmente, la clínica que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado así como unos excelentes resultados es https://implante-capilarfue.es/. Ésta es una clínica que ofrece sus operaciones en Turquía, donde auténticos expertos en el sector tratan a sus clientes de una manera totalmente profesional.

Técnica FUE

Pero más allá de su relación calidad precio, esta clínica destaca, especialmente, por la técnica que utilizan: la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular). Esta técnica ha dejado atrás ya a la antigua técnica FUT. La técnica FUE presenta, sin duda, multitud de beneficios y ventajas con respecto a la FUT, ya que es el método más avanzado en la actualidad y ha conseguido revolucionar las expectativas tanto de cirujanos como pacientes.

 

La técnica FUE es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y es mínimamente invasivo; se trata de extraer los folículos pilosos de manera individual, uno a uno, sin necesidad de extraer una tira del cuero cabelludo como sí ocurría con la técnica FUT. De este modo, esta técnica reduce al mínimo las cicatrices y también el post operatorio. Esto hace que sea el método más demandado por los pacientes que solicitan el trasplante de pelo.

¿Cómo se lleva a cabo?

Mediante esta técnica el injerto de pelo es muy sencillo, pues se realiza empleando el punch (o instrumento perforador). De este modo, se extraen uno a uno los folículos pilosos y no se deja cicatriz en la zona donante.

 

Estos instrumentos perforadores suelen tener entre 0,6 y 0,8 milímetros de diámetro y se utilizan en las zonas del cuero cabelludo más pobladas; es de ellas de donde se sacan los folículos capilares que se reimplantarán a continuación en la zona donde se necesitan. Esto genera que las cicatrices provocadas sean invisibles y desaparezcan en muy pocos días.

 

El resultado de esta técnica es totalmente natural, ya que además de su extracción, el pelo también se implanta con la inclinación y dirección que tenía originalmente, para que crezca igual que el resto del pelo.

 

Sin duda, esta técnica ofrece una gran ventaja frente a la FUT, y es que debido a su método de extracción, los pacientes pueden olvidarse de cicatrices y de una larga recuperación post operatoria, por lo que podrán volver a la rutina de manera rápida y totalmente normal.

Conoce el Pack Todo Incluido

Esta clínica ofrece sus servicios de injerto capilar en Turquía, por lo que para facilitarle todo el proceso a sus clientes ofrecen un Pack Todo Incluido, con el que el paciente estará totalmente atendido.

 

En este pack se incluye la posibilidad de viajar en grupo con otros españoles que también van a hacerse la operación en las mismas fechas. De este modo, la clínica no sólo ofrece los servicios médicos en los que son especialistas, sino también la posibilidad de socializar y conocer a otra gente con la que pasar un viaje todavía más agradable en Turquía.

 

El Pack Todo Incluido tiene un precio cerrado muy económico y ofrece los siguientes servicios:

 

  • Injerto de pelo a través del método FUE, hasta un máximo de 5.000 unidades foliculares.

 

  • Plaquetas con factores de crecimiento PRP, que aceleran la evolución del implante capilar.

 

  • Anestesia local.

 

  • Control y medicamentos para el post operatorio.

 

  • Champú para utilizar durante 1 mes.

 

  • Consulta y diagnóstico médico de los especialistas.

 

  • Análisis médicos completos previos a la operación.

 

  • Ropa hospitalaria.

 

  • Línea de emergencia 24 horas durante la estancia.

 

  • Alojamiento en hotel 5 estrellas.

 

  • Servicio con todos los traslados.

 

  • Asistencia personalizada e intérprete de español.

 

  • Garantía de por vida de las unidades foliculares implantadas.


Con todo, no hay duda de que esta clínica ofrece la mejor oferta en cuanto a relación calidad-precio del mercado. En ella trabajan profesionales expertos en transplantes capilares, preparados para atender las demandas de los clientes que acuden con dudas e incertidumbres. Así, con una técnica a la vanguardia y un servicio exclusivo, le dan a sus clientes no sólo una operación exitosa, sino también la posibilidad de volver a sentir a gusto consigo mismos y la confianza que habían perdido a causa de la pérdida reiterada del cabello.

 

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borrando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]

Otros articulos relacionados.....