Información
1013 votos

Ideas para viajar por España en tus próximas vacaciones

Información
;Comunicados 09 Agosto 2017 Sección; Especiales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

España es un país que pone a disposición del turista un montón de alternativas e ideas fantásticas que lo ayudarán a disfrutar de una experiencia única e inolvidable, pudiendo regocijarse en una de las gastronomías mejor valoradas y más premiadas en todo el mundo.

 

 

Si estáis pensando viajar a España estas próximas vacaciones o quedaros en la península los que ya viváis aquí, hay algunos destinos que queremos que conozcáis, y es que estamos convencidos os van a encantar y disfrutaréis de unos días fantásticos acompañados por vuestros amigos o vuestra familia.

Ideas para viajar por España en tus próximas vacaciones.jpg

 

Alicante, un destino turístico inolvidable

 

Alicante es sin duda una ciudad fantástica muy turística donde vamos a poder disfrutar de una experiencia inolvidable, pero no sólo tenemos que visitar Alicante, sino que en sus alrededores tenemos la posibilidad de encontrar un montón de pueblos como por ejemplo Benidorm, donde el turismo se eleva a su máximo exponente, poniendo a disposición de todos un entorno ideal para descargar todo el estrés y recargar las pilas de nuevo para volver a sentirnos completamente renovados.

 

Si habéis decidido viajar con vuestro propio vehículo, quizás puede ser una buena idea dejarlo en este parking de Alicante de manera que podréis estar totalmente convencidos de que está en buenas manos, mientras que os podéis dedicar a disfrutar y a moveros por la ciudad con otros medios de transporte públicos o colectivos.

 

Además, al tener tantas playas entre las que elegir, vamos a poder practicar un montón de deportes acuáticos como por ejemplo el bodyboard una experiencia increíble con la que haremos ejercicio físico y además nos divertiremos un montón.

 

Descubre la magia de Galicia

 

Pero si por contra preferís dirigiros a una zona más fresca, Galicia es uno de los destinos más recomendables para estas vacaciones. Hay un montón de sitios que ver en Galicia que os recomendamos encarecidamente, además de que podréis disfrutar de una gastronomía ideal con vinos de la tierra muy originales, así como con el mejor marisco y pescado que podáis imaginar.

 

Y es que Galicia tiene para nosotros tanto destinos donde disfrutar de la fiesta como otros donde prima la tranquilidad que facilita la desconexión, incluyendo algunos lugares de visita obligatoria como el Parque Natural Fragas do Eume, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas e Islas Cíes, tendremos a nuestra disposición un montón de fantásticas playas donde bañarse y practicar nuestros deportes favoritos. También os recomendamos conocer la isla Pancha o la Torre de Hércules y el Faro de Finisterre, con toda una historia sorprendente a sus espaldas, la Catedral de Santiago de Compostela, el Castro Fortress o el Pazo Quiñones donde encontraremos un fantástico museo que muestra gran parte de la cultura gallega.

 

Sevilla te descubre su mejor perspectiva gastronómica

 

Por su parte, Sevilla también pone a nuestra disposición un montón de posibilidades con experiencias que vale la pena vivir, y en este caso han querido sorprendernos con una muestra de su gastronomía, y todo ello a través del restaurante de tapas en Sevilla más recomendable. Y es que, sin duda alguna, sorprende por ofrecer a sus visitantes la gastronomía más clásica y motivadora de la zona sur.

 

En concreto os indicamos un restaurante donde también vais a poder encontrar una carta para celíacos, por lo que toda la familia va a poder comer tranquilamente y disfrutar de algunos de los sabores más sorprendentes del sur de España.

 

Desde albóndigas de cordero hasta jamón ibérico de bellota, cordero a la miel, croquetas de jamón, ensaladilla de gambas, entrecot de buey, fiambre de solomillo ibérico relleno de chorizo, revuelto de cola de toro, salmorejo, solomillo de ternera, lomo ibérico de bellota, paellas y prácticamente cualquier plato típico de España y muy especialmente aquellos que han destacado durante siglos en la mitad sur.

 

Como podéis observar, viajar por España es una alternativa fascinante que nos ayuda a conocer mejor el origen tanto de nuestra historia como del resto de países, ya que no debemos olvidar que antaño fue la mayor potencia del mundo, lo que significa que hay un pedazo de historia española en todos los rincones del planeta, y por supuesto también podremos disfrutar de la mejor y más premiada internacionalmente gastronomía que nuestros paladares hayan podido degustar en mucho tiempo.

 

 

  • La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá. FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO.XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONALPese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz[…]