Información
1011 votos

Viajar en tren durante estas vacaciones es más seguro y económico

Información
;Comunicados 27 Julio 2017 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los viajeros lo tienen claro: optan por el tren y reservan sus billetes a través de la plataforma Trenes.com

 

train-797072_960_720.jpg

 

Viajar con AVE es seguro y muy rápido y en la actualidad la infraestructura de esta red comunica un gran número de provincias españolas. Pero la red ferroviaria del país es mucho más amplia que la que traza la línea del AVE y viajar en tren es una alternativa de locomoción a la que acceden cientos de miles de usuarios.

Para ello, contar con una web especializada como Trenes.com para la reserva y gestión de billetes puede hacer mucho más fácil viajar en tren, agilizándolo de tal modo que cualquiera puede usarlo contando con toda la seguridad. Un algoritmo es el que hace posible que el buscador siempre tenga en cuenta los billetes más baratos de cada trayecto, y esta información se actualiza automáticamente para fortuna de los usuarios de la red ferroviaria nacional y también de la internacional.

 

Los precios de los billetes siempre se ordenan de menor a mayor y los usuarios de esta web especializada que la utilizan de forma frecuente, como muchos viajeros del Ave Madrid Barcelona o viceversa, cuentan también con los servicios que se ofrecen a través de Mi Cuenta, un servicio personalizado que da la web para poder gestionar las facturas de los billetes si se trata de autónomos o empresas que las requieran, así como la gestión de billetes. En verano, la red del AVE andaluza es una de las más usadas por clientes de todos los países que también utilizan la plataforma Trenes para reservar sus billetes, y es que la tendencia del turismo es la de ir rechazando el coche para hacer uso de las infraestructuras ferroviarias incluso por encima de las aéreas. Los viajeros siguen teniendo más confianza en el transporte ferroviario que en el aéreo y es la primera opción de forma impresionante desde la instauración de la red AVE andaluza que une Madrid y Barcelona con las grandes capitales del sur, lo cual no es el final de esta línea de Alta Velocidad que sigue creciendo.

 

Ahorra tiempo y dinero: La app que permite facilitar los trámites de compra y facturación

 

En pleno periodo vacacional, turistas y viajeros españoles parecen tenerlo muy claro y en un 80% se opta por el tren. Los pasajeros de última hora que deben adquirir billetes casi al dia, desechan la idea de viajar en avión por el alto precio de los billetes de última hora. Ante los trenes de Alta Velocidad los aviones han dejado de ser el transporte más rápido, ya que al hacerlo en AVE evitamos las colas de embarque e incluso los largos trayectos que separan las ciudades de los aeropuertos, algo que no ocurre con las estaciones que suelen estar en el centro mismo de las ciudades. Y es que al contar con servicios como el que dan los portales de reservas de billetes como Trenes.com, que también cuenta con una aplicación para bajarse al móvil o tablet, hace que los trámites para viajar en tren sean fáciles de realizar.


Galicia, con los Trenes La Coruña y los Trenes Vigo son, junto con el AVE en las ciudades andaluzas, los más requeridos en este mes en que ya se han iniciado las vacaciones y se ha determinado la tendencia al alza de hacer uso de los trenes por parte de viajeros de todos los países. Y es que también hay algo muy romántico en mirar a través de las ventanillas de los trenes y ver cómo el paisaje se va fundiendo a lo lejos mientras vamos sintiendo las ganas de llegar a destino, quizás por eso se siga eligiendo el tren como modo de locomoción, siendo el preferido por las familias que viajan juntas.

 

  • La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá. FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO.XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONALPese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz[…]