Tener una actitud positiva hace que te sientas segura y te veas estupenda. La moda y la cosmética son una ayuda añadida.

 

Se pueden hacer muchas cosas para estar guapa o sentirse así. Es importante cuidar nuestro cuerpo porque, si estás bien por dentro, eso se va a reflejar por fuera. Tener una dieta sana, hacer ejercicio y mantener el cuerpo bien hidratado son maneras de que el cuerpo funcione bien por dentro. Después, eso se transforma en que por fuera, se vean los buenos resultados de tener salud interior.

El cuerpo tiene efecto memoria y si no se trata como es debido, a corto o largo plazo, eso se nota. Pero para ayudar a tener buena salud y sentirse bella, hay que hacer algo más. Hay tener una actitud positiva ante la vida. La tristeza, la depresión o el estrés pueden provocar estragos en el cuerpo. Como uno no se siente bien, termina por dejar de cuidarse, el semblante se vuelve pálido y se pierden las energías. Y si te sientes así por dentro, eso se reflejará por fuera. Pero una actitud positiva hará que nos sintamos seguros de nosotros mismos y todos los cuidados que le demos a nuestro cuerpo, será un refuerzo para esa buena actitud.

beautiful-1274361_960_720.jpg

¿Cómo mantener una actitud positiva?

Es cierto que hoy se vive deprisa, como decía la canción de un famoso cantante. Pero, a veces, es necesario parar. Llevar un ritual en el que el relax sea el principal objetivo. Tener tu tiempo para cuidarte y mimarte, es una buena manera de bajar el nivel de estrés acumulado. Esto te permitirá pensar, meditar y descansar. Tres cosas buenas para tener una actitud positiva.

Es cierto que, en ocasiones, se necesita una pequeña ayuda para tener una visión positiva. Rodearte de cosas que te ayuden a pensar en positivo será una manera de mantener esa actitud. Ahora está muy de moda lo de llevar camisetas personalizadas. Escribe tu propia frase motivadora y ponla en una camiseta. Cada vez que te la pongas o la veas, te sentirás bien. También puede ayudar a otras personas que, cuando la lleves puesta, se sientan inclinados a leer la frase.

Moda y belleza unidas para hacer que te sientas bien

No solo es mantener la actitud. También hay que cuidarse bien. A veces, esas ojeras debido al estrés o a dormir poco pueden ensombrecer una bonita cara. Date un capricho y compra cosmetica asiatica. Cremas, serum, protectores del sol, mascarillas. Todo lo que puedas necesitar para ayudar a la piel a estar bien hidratada y sana.

No hay nada como ir de tiendas para sentirse bien. Comprarse un bonito modelo que puedas ponerte para salir con amigas o con tu pareja. Pero ese nuevo vestido no debe ir solo. Hay que acompañarlo con Lenceria sexy fina. Una bonita lencería que realce tu atractivo desde dentro, hará que te sientas guapa y conseguirá que tu vestido resalte más. Dependiendo de la prenda que hayas comprado puedes ajustar el modelo de lencería. Fíjate bien en el escote que tenga el vestido, si es muy ajustado, si la espalda está abierta. Dependiendo de estas características, hay modelos de lencería, que serán un mejor complemento para la prenda escogida.

No puedes olvidarte del maquillaje y de algo que, últimamente, está muy de moda. Las uñas. Se está dando mucha importancia a llevar unas uñas bien arregladas y bonitas. Hazte una buena manicura y lleva las uñas decoradas como más te guste. Colores solos, uñas en diferentes tonos, con dibujos divertidos. Hay infinidad de decoraciones que se pueden hacer en las uñas. Unas manos bonitas, dicen mucho de la persona. Llevar las uñas bien arregladas, que se vean sanas, bonitas y pintadas, te darán más seguridad en ti misma.

 

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....