Raiola manda y no el panda es un concurso de posicionamiento web que ha sido organizado por Dean Romero y David Ayala, dos expertos en SEO que se han ganado a pulso estar entre los mejores en posicionamiento web a nivel mundial. Cuentan con el apoyo del patrocinador Raiola Networks.

A este concurso se han apuntado infinidad de personas y equipos de todos los ámbitos profesionales con la intención de llevarse el premio de 5000€.

Muchos concursantes son los que ya han creado su sitio web y están aplicando todo su conocimiento en SEO (Search Engine Optimization) para conseguir el mejor posicionamiento ya que quedan pocos días para que el concurso finalice. El ganador se decidirá en Madrid y Zaragoza el 25 de junio.

La intención de todos los participantes en el concurso SEO Raiola manda y no el panda es ganar el premio, evidentemente, pero destaca un concursante en especial. Este concursante ha decidido que si gana el premio la mitad del dinero (2500€) irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El concursante no es un experto en posicionamiento web y SEO, él es blogger y participa con la intención de poner en práctica sus conocimientos en SEO y ver hasta dónde puede llegar compitiendo con auténticos expertos, además de ayudar en una buena causa si consigue ganar el premio.

En la página que ha creado para competir explica, vestido de panda, los motivos por los que ha decidido donar la mitad del premio a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así que si tenéis curiosidad no dejéis de visitar su web.

En la página web también encontraréis cómo ayudar a que gane el premio y done la mitad a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esto puede hacerse de tres formas: calificando la página con 5 estrellas al final del post, compartiendo la historia para hacerla llegar al mayor número de gente posible o dejando tu opinión en un comentario. Sin duda, si realizas las tres acciones la ayuda será máxima.

Este concurso de posicionamiento web es una original estrategia de marketing online que está lanzando Raiola para darse a conocer y que está moviendo a mucha gente del sector y animando a participar en el concurso a un gran número de aspirantes. Si quieres conocer más sobre Raiola y sobre quién es el panda no dudes en visitar la web de este concursante.