La compañía china United Vansen International Sports (UVS) ayudó a que las dos partes alcanzasen un acuerdo para establecer un nuevo campus de la escuela de fútbol que la federación tiene en Guangxi.

Otro centro de formación juvenil de futbolistas se levantará también en Guanxi, al mismo tiempo, para el ADO Den Haag, un equipo de la Eredivisie, la primera división holandesa, adquirido en 2015 por la UVS.

El presidente de la junta de la UVS, Wang Hui, declaró a Xinhua que cuando el campus se establezca, la Federación Española y el ADO Den Haag enviarán a destacados entrenadores de fútbol europeos para formar a los jugadores jóvenes en Guangxi. Cada verano, se enviará a algunos de los más prometedores a Europa para su formación como futbolistas.

"Lo que pretendemos es forjar un sistema integral en el que los niños chinos pueden entrar en contacto con el fútbol, empezar a enamorarse del deporte y en último término algunos de ellos puedan decidir convertirse en profesionales. Hemos diseñado un plan de carrera profesional claro para los juveniles teniendo en cuenta todas las etapas", explicó Wang Hui.

El sistema de formación juvenil de España y Holanda ofrecerá una oportunidad importante para los niños que aman el fútbol no sólo en Guangxi, sino en toda China e incluso en los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, según el director general del Buró de Deportes de Guangxi, Li Ze. Entre tanto, el buró se esforzará por patrocinar más torneos de fútbol para acelerar el desarrollo del deporte en la región

  • El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.  Siguen cayendo imputados por corrupción de Pemex en México y comunica al periodista Miguel Delgado que el Presidente de la Xunta esta siendo investigado por la fiscalía de México. Tras una larga investigación sobre los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a México desde el año 2013 en que empezó la corrupción en la petrolera de México dueña de los Astilleros Barreras de Vigo en lo que intermedió Feijóo y Mar Sánchez Sierra dejaron un rastro tan amplio y de impunidad que ahora según la fiscalía mexicana están directamente bajo investigación sumarial en México y que podrían sumarse a los principales imputados en la corrupción de la petrolera mexicana con fuertes vínculos en Vigo, Celta y Astilleros Barreras.Nuevo detenido en Pemex Miguel Ángel Lozada Aguilar que podría estar vinculado a la trama gallega en Astilleros Barreras, sumándose a los íntimos amigos de Feijóo ex Presidente Peña Nieto o Lozoya perseguidos por la Interpol por saquear la petrolera mexicana dueña[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi