La compañía china United Vansen International Sports (UVS) ayudó a que las dos partes alcanzasen un acuerdo para establecer un nuevo campus de la escuela de fútbol que la federación tiene en Guangxi.

Otro centro de formación juvenil de futbolistas se levantará también en Guanxi, al mismo tiempo, para el ADO Den Haag, un equipo de la Eredivisie, la primera división holandesa, adquirido en 2015 por la UVS.

El presidente de la junta de la UVS, Wang Hui, declaró a Xinhua que cuando el campus se establezca, la Federación Española y el ADO Den Haag enviarán a destacados entrenadores de fútbol europeos para formar a los jugadores jóvenes en Guangxi. Cada verano, se enviará a algunos de los más prometedores a Europa para su formación como futbolistas.

"Lo que pretendemos es forjar un sistema integral en el que los niños chinos pueden entrar en contacto con el fútbol, empezar a enamorarse del deporte y en último término algunos de ellos puedan decidir convertirse en profesionales. Hemos diseñado un plan de carrera profesional claro para los juveniles teniendo en cuenta todas las etapas", explicó Wang Hui.

El sistema de formación juvenil de España y Holanda ofrecerá una oportunidad importante para los niños que aman el fútbol no sólo en Guangxi, sino en toda China e incluso en los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, según el director general del Buró de Deportes de Guangxi, Li Ze. Entre tanto, el buró se esforzará por patrocinar más torneos de fútbol para acelerar el desarrollo del deporte en la región

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....