Cs Telemadrid"Hay que sacar las zarpas de los políticos de Telemadrid". Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C's) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa en la que ha presentado ante los medios de comunicación su propuesta del Nuevo Modelo de Radio Televisión Pública Madrileña*. Sobre la gestión pública de los servicios de Televisión y Radio en la Comunidad, Aguado ha destacado que los objetivos de dicha reforma pasan por “alcanzar una mayor grado de independencia, llevar a cabo su despolitización y dotarla tanto de más transparencia como de más pluralismo”.

El líder de C´s en Madrid ha explicado la propuesta de Ciudadanos, que pasa por “reducir el Consejo de Administración de los nueve miembros actuales a siete y que esos miembros,con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, sean nombrados a propuesta de asociaciones profesionales independientes” además de que “el mandato de estos miembros sea de seis años no renovables”. Aguado ha señalado que también se llevará a cabo una reforma que “afectará directamente al nombramiento, las funciones así como los mandatos del Director General que será nombrado por dos tercios del Consejo de Administración.

“Ciudadanos propone reducir a cuatro las direcciones de Telemadrid, pasar de 25 a 15 los miembros del Consejo Asesor y crear un Consejo de Informativos formado por nueve profesionales independientes del ente público para garantizar la imparcialidad y objetividad informativa” ha asegurado Aguado, quien ha insistido en que el objetivo es que “esta ley vea la luz antes de que finalice el año”. {jcomments on}

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Cs-Telemadrid2208-2.pdf)Cs-Telemadrid2208-2.pdf 345 kB2015-08-25 13:01
  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE" vinulado a José Ramón Garcia, detenido y procesado por delitos de criptomonedas y sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el[…]

Otros articulos relacionados.....