El portavoz de Políticas Sociales de Cs, Alberto Reyero, ha registrado una pregunta para hacer en Pleno en la que se interesa por la investigación abierta tras la muerte de un residente en el centro de mayores del municipio

Madrid, lunes 10 de abril de 2017. El portavoz de Políticas Sociales de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, ha registrado una pregunta para realizar en el Pleno regional en la que solicita información sobre la investigación interna abierta en la Residencia de Mayores de Alcorcón, tras el fallecimiento de un anciano de 82 años este fin de semana en ‘extrañas circunstancias’.

Reyero ha explicado que “la Consejería de Políticas Sociales y Familia debe esclarecer cuanto antes si hubo o no negligencia ya que se trata de un hecho grave por el que pediremos las responsabilidades oportunas”. El diputado de Cs ha recordado que “desde Ciudadanos estamos preocupados por la situación de nuestros mayores y es por ello que estamos realizando visitas a las residencias de la Comunidad de Madrid”, en concreto, el parlamentario regional ha visitado la Residencia de Alcorcón este pasado mes de marzo.  

 

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....