La aeronave, con matrícula HK2155, perteneciente a la empresa Aeromenegua, la hallaron los organismos de búsqueda y rescate a 60 kilómetros del municipio de Puerto Inírida, capital de la demarcación de Guainía, cerca de la frontera con Venezuela.

A los ocupantes de la avioneta, quienes no presentaban problemas de salud, se les trasladó de todas maneras en lancha al centro asistencial de Puerto Inírida para un examen médico de rigor.

Las personas que viajaban en el aparato fueron identificados como el Capitán y piloto Hernando Murcia, el técnico Francisco Rojas y los pasajeros Diego Alexander Pérez, Jorge Luis Rengifo y José Narváez.

La Aeronáutica Civil anunció que iniciará una investigación para determinar las causas del hecho, luego de que la aeronave fue reportada como desaparecida en la tarde de ayer lunes. El aparato cubría la ruta San Felipe-Puerto Inírida, Guainía, con cinco personas a bordo.

  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE" vinulado a José Ramón Garcia, detenido y procesado por delitos de criptomonedas y sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el[…]

Otros articulos relacionados.....