En un comunicado, la Presidencia brasileña confirmó el ataque a la página web www.micheltemer.com.br, donde normalmente se publican noticias, fotos, vídeos y artículos del mandatario brasileño, y que quedó durante unas horas fuera de servicio.

"Quiero la pena de muerte para quien está en el Congreso, vosotros deberíais responder por crimen hediondo" , escribieron los hackers en el perfil de Temer en internet.

La página web la mantiene el Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB), el mismo de Temer, de Sao Paulo, aunque en ella hay informaciones del Gobierno.

Temer asumió interinamente la presidencia de Brasil el pasado 12 de mayo, cuando la Cámara de Diputados decidió apartar del cargo a Dilma Rousseff para abrirle un juicio político.

Temer, que desde 2011 era el vicepresidente de la mandataria, quedó oficializado en el cargo el 31 de agosto, cuando el Senado consideró culpable a Rousseff de irregularidades fiscales y fue destituida de la Presidencia.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....