A la cita acuden representantes de organizaciones políticas y sociales de Venezuela, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Paraguay, México, Chile y el país sede, los que por tres días debatirán sobre la actual coyuntura que vive la región latinoamericana y caribeña.

La reunión tiene por objetivo constituirse en punto de encuentro de miles de jóvenes, quienes intentarán conformar una plataforma política de reflexión, organización y acción en el marco del proceso de integración regional, según el comité organizador.

Asimismo, buscarán fortalecer la articulación de los diferentes sectores del pueblo, entre ellos, los sindicatos, movimientos sociales, estudiantiles, políticos, culturales, juveniles, campesinos, originarios y entre otros.

En el IV CIPR, los delegados reflexionarán sobre la nueva situación política regional, a partir del análisis de la coyuntura latinoamericana en la actual fase de crisis global, y de la contraofensiva enemiga a la rearticulación y ofensiva popular, América Latina y el Caribe, continente en disputa.

También discutirán acerca de la agenda económica, política, social y cultural necesaria, y la soberanía e integración regional.

El Congreso desarrollará, además, una agenda de debates y actividades en defensa del Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

Se planteará también una fuerte defensa de la democracia y la paz en nuestros países y rechazará los avances desestabilizadores y los llamados 'golpes blandos' en toda la región.

Para el último día se prevé la lectura del documento final, el cual será presentado en la próxima sesión del Parlamento del Mercosur, según la fuente. El evento es organizado por la Coordinación Política y Social Generación Patriótica (Argentina), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Centro Juvenil de Derechos Humanos, también del país caribeño.

Junto a las fundaciones Integración Latinoamericana, Vivian Trías y Rodney Arismendy, todas de Uruguay.

  • María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas. Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.Recomendado; " EL REBELDE VENCE A LA ESTRELLA DE LA MUERTE..+ "  Y Nat King Cole - Cachito ..+Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galy del PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)Creando un dominio chapucero por altos cargos del PPdeG en la Xunta Ver también  El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan[…]

Estrella Galicia explota el potencial de la inteligencia artificial

El desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) toma cada vez...

Artículo Periodístico 1.386º: “Máximas VI de Juan de Portoplano”.

Decían los antiguos griegos, algunas de sus filosofías que no...

Escáneres para laboratorios dentales

    Los escáneres para laboratorios dentales suponen uno de los mayores...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi