La exhibición de tres largometrajes guatemaltecos servirá de telón de fondo a la presentación de la Plataforma Cultural de Cine Iberoamericano (Pantalla CACI) en este país centroamericano

Información
;América Latina 07 Septiembre 2016 Sección; Especiales

Las marimbas del infierno y Gasolina, del director Julio Hernández Cordón; así como Puro mula, de Enrique Pérez, son los filmes elegidos para festejar la llegada al territorio de la plataforma digital develada a inicios de año en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Berlinale.

Concebidas para los martes 13, 20 y 27 de septiembre, las muestras también rendirán homenaje al cine producido en este país y darán continuidad a la programación del Festival Ícaro Nacional, que transcurre esta semana.

La Pantalla CACI ofrece un catálogo de las cinematografías de América Latina, España y Portugal y abrirá las puertas al público chapín con una programación titulada Guatemala en la mirada.

El objetivo de esta propuesta es facilitar la difusión del cine creado en esta región, donde pretende erigirse como una herramienta de intercambio y conocimiento para los profesionales del sector.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....