Si la víspera millares de militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron en el estado Barinas, al suroeste del país, este martes se espera una concentración mayor en la Plaza Caracas.

Así lo revelaron la jornada anterior varios líderes socialistas, que instaron a respaldar la aplicación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estrategia del Gobierno Bolivariano para ordenar la entrega de alimentos de primera necesidad y medicamentos a las familias del país.

Desde su establecimiento el 12 de julio último, fuerzas cívico-militares confiscaron hasta el pasado 22 de agosto más de 103 mil 343 litros de alimentos líquidos, 20 mil 490 toneladas de productos de higiene personal y se detuvieron a 92 personas por lucrar con estos y otros productos.

La aplicación de la iniciativa promovida por Maduro fue criticada en las filas de la derecha, sobre todo desde la coalición de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), Henry Ramos Allup.

Precisamente para responder a esa posición, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó en Barinas a mantener estas manifestaciones y defender la Revolución de cualquier intento golpista.

Además, subrayó, se debe rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Luego de que la MUD anunciara su convocatoria a una marcha de la oposición el próximo 1 de septiembre, bajo el nombre La Toma de Caracas, el pueblo de la nación suramericana protagonizó concentraciones durante las recientes cuatro semanas para reafirmar su respaldo a la actual política del Gobierno Bolivariano y proteger sus conquistas.

Para las autoridades gubernamentales del país, esa marcha opositora puede ser utilizada contra la paz y la estabilidad del país, y a modo de precaución, entre otras acciones, regularon el uso del espacio aéreo de Venezuela hasta el 5 de septiembre.

Se trata de una medida preventiva ante los planes desestabilizadores de la oposición, ocultos detrás de la convocatoria a la marcha.

Lo hacemos para procurar el sosiego de la población esta semana, dijo el lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el acto de entrega de 11 nuevas unidades de monitoreo, tipo drones, a los cuerpos de seguridad, en el Paseo Los Próceres.

Asimismo, Cabello acusó al gobierno de Estados Unidos de apoyar a la oposición para destruir la Revolución Bolivariana por medio de la violencia.

Es lo que quiere Barack Obama antes de terminar su mandato y se apoya en una oposición apátrida, dijo.

Para Cabello, EE.UU. no solo quiere paralizar el proceso revolucionario en Venezuela, también intenta dar un golpe de Estado en América Latina contra los gobiernos progresistas, como son los casos de Bolivia y Ecuador, para volver a explotar los recursos naturales y riquezas que pertenecen a sus pueblos.

Como botón de muestra de su imputación, anunció la detención del dirigente del partido opositor Voluntad Popular, Yon Goicoechea, a quien le encontraron detonantes para explosivos.

Goicoechea pretendía utilizar esos artefactos el jueves venidero, cuando los opositores intentarán presionar al Consejo Nacional Electoral para activar este año un referendo revocatorio contra Maduro.

Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, y recuerden que fue el mismo que el año 2007 quería cometer un crimen similar, pero de repente alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela, aseguró.

Eso es lo que la oposición venezolana busca, pero estamos convocando a toda la fuerza revolucionaria desde el miércoles para tomar Caracas y defender la revolución bolivariana, agregó.

Este martes, los seguidores del PSUV se concentrarán en las plazas Capuchinos y Miranda, entre otros espacios, para marchar hasta la Plaza Caracas, donde Cabello, también diputado al Parlamento por el estado Monagas, oficiará como el orador principal.

También habrá movilizaciones en otros territorios de la nación, entre ellos en San Fernando de Apure, y mañana serán en Charallave y Vargas.

  • Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.  Feijóo y Mar Sánchez Sierra conocen como pocos gallegos el Mole poblano, los Tamales mexicanos, la Cochinita pibil, el Elote. los Tacos Gobernador, el Ceviche mexicano y por supuesto no podría faltar la "Enfrijolada" todos ellos platos típicos de Querétaro en México acompañados de sus correspondientes "Mariachis" cuya escuela de Avión en Ourense les hizo la boca agua al son de Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, etc donde dieron inicio al sabor de los mariachis cantando Cielito lindo o los tacos y antojitos, sus veraneantes llegan en jet privado a Peinador o Vigo, donde sus chóferes les recogen en los coches de lujo de su propiedad y les conducen durante una hora llena de curvas hasta Avión mientras Feijóo da las ordenes precisas para que el coche oficial de la Xunta triplique el brillo y se ponga a punto para ribalizar con el lujo del pueblo Ourensano. https://www.autonocion.com/avion-el-pueblecito-gallego-que-acoge-la-mayor-cantidad-de-ricos-y-coches-de-lujo-por-habitante/TODA LA PRENSA INTERNACIONAL SE HACE ECO DE LA INFORMACIÓN, LOS DIARIOS IMPRESOS[…]

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi