En entrevista con la cadena televisiva Fox News este lunes, el empresario neoyorquino aclaró que no se retracta de la iniciativa, a pesar de que Kellyanne Conway, directora de comunicaciones de la campaña del partido rojo, aseguró que este asunto está todavía pendiente de decisión.

Al iniciar su carrera por la Casa Blanca en 2015, el multimillonario propuso erigir un muro en la frontera con México para detener la entrada de inmigrantes, y crear una fuerza de deportación con el fin de expulsar a quienes residen en Estados Unidos sin autorización, declaraciones que provocaron el rechazo de los votantes hispanos, quienes constituyen un elemento decisivo en las urnas.

Sin embargo, en la convención del Partido Republicano en julio pasado, voceros de la campaña de Trump prometieron que si este llegara a la presidencia no llevaría a cabo la expulsiones masivas de extranjeros que había prometido.

Según el sitio digital RealClearPolitics, la candidata demócrata, Hillary Clinton, supera hoy por 5,5 puntos (47 a 41,5 por ciento) a Trump a nivel nacional, con vista a las presidenciales de noviembre próximo.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....