El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, presentó un comunicado en el que indicó que Aníbal, de 60 años de edad, ingresó la víspera en horas de la madrugada a un centro clínico por complicaciones estomacales.

El político fallecido también es hermano del actual gobernador de Barinas, Adán Chávez.

"La Revolución Bolivariana reconoce en Aníbal Chávez un insigne luchador, hombre del pueblo al servicio de las causas nobles, y que supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez", dice el texto.

A su vez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó a través de su cuenta en a red social Twitter el fallecimiento del hermano del ex mandatario líder de la revolución bolivariana.

Maduro escribió: "Transmito mis condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del alcalde Aníbal Chávez ¡Honor Eterno Hermano!".

A su vez, la embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) e hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, lamentó el fallecimiento de su tío Aníbal, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba en Barinas.

"Te amo con mi alma, tío. Vuela libre. Hasta pronto. Gracias a todos por el afecto", expresó María Gabriela a través de su cuenta en la red social Instagram.

En tanto, el diputado en la Asamblea Nacional (órgano legislativo), Asdrúbal Chávez, también expresó su pesar por la muerte de su hermano Aníbal.

"Nos embarga un profundo dolor. Ha partido nuestro amado hermano Aníbal Chávez, alcalde en Sabaneta. Qué Dios te tenga en la gloria", indicó el legislador a través de su cuenta en Twitter.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....