En la reunión de los franquiciados se comunicaron las próximas ubicaciones previstas en Turín (Italia) y Varsovia (Polonia)
Comunicación Universidad de Salamanca | 08/07/2016
La red de franquicias de Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca–ELE USAL ha celebrado su primera reunión de franquiciados. Coincidiendo con el tercer aniversario de la red, se han reunido en la Universidad de Salamanca entre los días 6 y 8 de julio los representantes de la Central ELE USAL y los centros en Lisboa (Portugal), Florida (estados Unidos), Estepona (Málaga), Mallorca, Barcelona y Alicante. Varios han sido los objetivos de esta reunión, entre los que destacan evaluar el funcionamiento de las escuelas y de la central, aumentar la colaboración entre escuelas o introducir nuevos productos o recursos.
El primer día, la reunión comenzó con un seminario práctico en el que cada escuela mostró su proceder. En este aspecto, ELE USAL Barcelona ha destacado su acuerdo en Pekín, que ha supuesto la apertura de la primera Oficina Comercial ELE USAL en Asia. Tras el seminario y la visita a la inauguración del “IV Congreso del Español en Castilla y León”, los franquiciados asistieron a la presentación del material docente y del programa curricular desarrollado por Cursos Internacionales y el departamento de Lengua Española de la Universidad.
El día 7 comenzó la actividad con la presentación de la nueva web de la Central ELE USAL, que permitirá a cualquier persona, en cualquier lugar, matricularse en alguna de las escuelas de la red. Posteriormente, se realizó un seminario sobre posicionamiento SEO y SEM. Ya el último día, tras la foto de familia, se firmó el acuerdo con ELE USAL Florida.
Este acuerdo supone el broche de oro a la reunión e introduce la red de franquicias en uno de los continentes más estratégicos en la enseñanza del español como lengua extranjera. Las próximas ubicaciones previstas, de acuerdo a la Central ELE USAL, serán Turín (Italia) y Varsovia (Polonia).

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....