En la reunión de los franquiciados se comunicaron las próximas ubicaciones previstas en Turín (Italia) y Varsovia (Polonia)
Comunicación Universidad de Salamanca | 08/07/2016
La red de franquicias de Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca–ELE USAL ha celebrado su primera reunión de franquiciados. Coincidiendo con el tercer aniversario de la red, se han reunido en la Universidad de Salamanca entre los días 6 y 8 de julio los representantes de la Central ELE USAL y los centros en Lisboa (Portugal), Florida (estados Unidos), Estepona (Málaga), Mallorca, Barcelona y Alicante. Varios han sido los objetivos de esta reunión, entre los que destacan evaluar el funcionamiento de las escuelas y de la central, aumentar la colaboración entre escuelas o introducir nuevos productos o recursos.
El primer día, la reunión comenzó con un seminario práctico en el que cada escuela mostró su proceder. En este aspecto, ELE USAL Barcelona ha destacado su acuerdo en Pekín, que ha supuesto la apertura de la primera Oficina Comercial ELE USAL en Asia. Tras el seminario y la visita a la inauguración del “IV Congreso del Español en Castilla y León”, los franquiciados asistieron a la presentación del material docente y del programa curricular desarrollado por Cursos Internacionales y el departamento de Lengua Española de la Universidad.
El día 7 comenzó la actividad con la presentación de la nueva web de la Central ELE USAL, que permitirá a cualquier persona, en cualquier lugar, matricularse en alguna de las escuelas de la red. Posteriormente, se realizó un seminario sobre posicionamiento SEO y SEM. Ya el último día, tras la foto de familia, se firmó el acuerdo con ELE USAL Florida.
Este acuerdo supone el broche de oro a la reunión e introduce la red de franquicias en uno de los continentes más estratégicos en la enseñanza del español como lengua extranjera. Las próximas ubicaciones previstas, de acuerdo a la Central ELE USAL, serán Turín (Italia) y Varsovia (Polonia).
  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

Anuncios en La Coruña, anunciarse gratis es posible

  ¿Estás pensando en vender ese objeto que ya no usas...

175 años de prisión a ex doctor de Federación de Gimnasia de EEUU

Larry Nassar, ex doctor del equipo de gimnasia de Estados...

Artículo Periodístico 1.193º: “Sobre literatura-arte, VIII”.

 Quizás, hoy, podamos y debamos abordar la cultura en general...

A CONSELLERÍA PARCHEA O RURAL CON PROFESORADO ITINERANTE E NON ESPECIALISTA

A consellería anuncia o mais que probable peche de Xunqueira...

Adios aL olvido trás el acceso al Archivo de la Web Española

La Biblioteca Nacional de España y varios centros de conservación...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Cómo lidiar con una pérdida de trabajo inesperada

A veces, puedes ver la pérdida de un trabajo desde...

A contracorriente ¿Todos los políticos son iguales? Enrique Arias Vega

Ironizaba el otro día Pablo Iglesias con que “todos los...

Castidad y modestia

Otrora, se enaltecía la castidad y se inculcaba en casa...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi