portadasaludoEl canciller español en funciones provisionales, José Manuel García-Margallo, se declaró muy satisfecho con la visita efectuada a Argentina y confiado en consolidar los ya excelentes lazos con Chile. A poco de llegar a esta capital, García-Margallo justificó la estrategia del actual Gobierno español, en una suerte de limbo a la espera del accionar de la oposición, en el sentido de mantener una dinámica en su política exterior.

"Me parece que la velocidad de crucero que llevamos es bastante satisfactoria y las empresas españolas parece que están muy contentas de cómo estamos funcionando a nivel de administración central", comentó a la prensa.

Luego de trasladarse al centro cultural y deportivo Estadio Español en esta capital, para otorgar una condecoración a sus organizadores, encabezará hoy un foro empresarial en la sede central del banco BBVA en Chile.

Además, se trasladará a las obras de ampliación a cargo de una firma española del Centro Cultural Gabriela Mistral, uno de los más importantes del país austral.

El jefe de la diplomacia española se entrevistará en la tarde con su homólogo chileno, Heraldo Muñoz, para después ambas partes rubricar el Convenio de Reconocimiento Mutuo de Títulos de Educación Superior.

Asimismo, está previsto que sea recibido en audiencia en el Palacio de La Moneda por la presidenta de la República, Michelle Bachelet.

El Partido Socialista Obrero Español criticó al alto funcionario por realizar un viaje mientras todavía se discute el diseño de un nuevo ejecutivo en el país europeo o, incluso, la eventualidad de otra convocatoria a elecciones generales.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....