BALLET 1La cita con sede en la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso incluyó el I Concurso Coreográfico, espacio dedicado a los estilos contemporáneos de la danza con el objetivo de estimular el desarrollo creativo de jóvenes artistas.

Inaugurado el 19 de marzo, el XXII Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet también acogió un certamen infantil en el cual participaron alumnos de 11 a 13 años.

Con gran prestigio internacional y convocatoria en ascenso, el evento estuvo dedicado al aniversario 65 de la fundación de la Academia Alicia Alonso, semilla de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso, según su directora, la maestra Ramona de Saá.

Por cuarta ocasión, el encuentro desarrolló el taller de crítica danzaria mediante clases magistrales, talleres y charlas de figuras del mundo de la danza como el italiano Antonio de la Mónica.

Academias de México, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, Italia, Francia, Estados Unidos y Cuba participaron en la cita, considerada una vitrina de noveles talentos del baile en puntas.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....