Según el diputado socialista Diosdado Cabello, la marcha recordará uno de los momentos más significativos de la historia venezolana, momento en que oficiales inconformes con el orden neoliberal entonces imperante en el país se alzaron contra el último gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Cabello, protagonista de los hechos, recordó en su habitual programa Con el mazo dando la asonada militar en la que, según dijo, tuvo el orgullo de participar junto a Chávez.

A pesar de la cárcel que sobrevino al fracaso, los rebeldes mantuvieron vivo el espíritu bolivariano que los llevó a violar los reglamentos militares y la vieja Constitución, para lograr la tan deseada justicia social y democracia plena, explicó el legislador y antiguo oficial del Ejército.

Los rebeldes formaban el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), antecedente del Movimiento V República (MVR), que ganó las elecciones presidenciales de 1999.

Este 4 de febrero la marcha partirá de la capitalina Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales de Chávez, y agrupará a movimientos sociales, activistas por los derechos humanos, militantes socialistas y seguidores de la obra del líder político venezolano.

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

A contracorriente. Las 200 familias de Cataluña por Enrique Arias Vega

El fallecido empresario Leopoldo Rodés lo dijo en privado hace...

Cristianos hoy y ayer

¿Pasa el Cristianismo?  El Cristianismo no es una ideología, ni...

Cambio de atención para un nuevo paradigma social

El nuevo envejecimiento genera a su vez nuevas necesidades y...

Presentan el libro Raúl Castro, un hombre en Revolución

El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi