El regreso de la mafia en las calles de Madrid. El ciudadano colombiano José Ricardo Rojas Montes, quien contaba con antecedentes penales, fue asesinado la mañana de hoy lunes en la ciudad de Madrid por dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta

Información
;América Latina 13 Marzo 2018 Sección; Especiales

De acuerdo con el reporte policiaco, dos hombres vestidos de negro con cascos blancos a bordo de una motocicleta se aproximaron al auto del colombiano y le dispararon al menos en 10 ocasiones.

 

Rojas Montes murió en el lugar del crimen, cometido en un exclusivo barrio de Madird, cuando estaba acompañado por su mujer que resultó ilesa.

La Policía Nacional indicó que se ha hecho cargo de la investigación y que ya sigue la pista de los dos presuntos homicidas, cuyo móvil del crimen se debió al parecer a un ajuste de cuentas debido a los antecedentes de la víctima.

El hombre asesinado, conocido como "Richi" y de origen colombiano nacionalizado español, llevaba un alto nivel de vida, según autoridades.

El homicidio se produjo después de que la pareja dejó a su hijo en el colegio British Council en la urbanización madrileña de Pozuelo de Alarcón.

La persona asesinada, quien era empresario, contaba con antecedentes al haber sido detenido en dos ocasiones por narcotráfico.

Según fuentes policiacas, perteneció a la banda de "Los Miami", desarticulada en 2011 tras una operación conjunta de la Policía española, la Fiscalía de Miami y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

La entidad definió a "los Miami" como un grupo delictivo organizado que controlaba la seguridad de locales, dedicado principalmente al tráfico de drogas y al "blanqueo", según la Policía Nacional.  

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....