La sociedad de Peru escandaliza por el indulto del asesino de lesa humanidad que ordenor tirar ciudadanos desde aviones al Atlántico y dictador FUGIMORI

Información
;América Latina 30 Diciembre 2017 Sección; Especiales

Varios miles de peruanos marchaban este jueves en Lima y en diversas provincias del interior para demandar que se revoque el indulto al expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

"Que se vayan todos, corruptos y explotadores", "Fujimori nunca más", "PPK corrupto y abusivo", "Nulidad de indulto" o "El indulto es un insulto" son algunos de los eslóganes que lanzaron los manifestantes en pancartas y banderolas en las que también se muestran fotos de varias víctimas mortales del régimen de Fujimori.

 

La movilización se inició a las 17:00 hora local (22:00 GMT) en la Plaza Dos de Mayo, cerca del centro histórico de Lima, y seguía un recorrido zigzagueante de poco más de seis kilómetros para llegar al frontis del Palacio de Justicia, sin que hayan ocurrido hasta el momento incidentes salvo una gran congestión de tráfico.

El 24 de diciembre, el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó el indulto humanitario a Fujimori, quien cumplía 25 años de prisión desde 2007 en una cárcel instalada en un cuartel policial a las afueras de Lima, por autoría mediata de homicidio y secuestro, además de otras condenas menores como usurpación de funciones, peculado y falsedad ideológica.

El indulto humanitario fue una recomendación de una junta médica que consideró que Fujimori, de 79 años, padece de enfermedad progresiva, degenerativa e incurable.

El sábado 23, Fujimori fue internado en una clínica de Lima con un cuadro de hipotensión y arritmia por el que sigue recibiendo atención médica tras pasar de la Unidad de Cuidados Intensivos a Intermedios.

En el Gobierno de Kuczynski, los ministros del Interior y de Cultura, así como de otros funcionarios de rango medio han dimitido por estar en desacuerdo con el indulto. Además, tres de los 18 congresistas han renunciado a la bancada oficialista.

Un fuerte cordón policial apoyado por tanquetas y un helicóptero resguardaba el orden público durante la protesta. La Defensoría del Pueblo, por su parte, ha puesto 60 observadores en puntos estratégicos.

Atrocidades en el gobierno de Fujimori - Con Nuestro Perú

www.connuestroperu.com/actualidad/.../49074-atrocidades-en-el-gobierno-de-fujimo...
14 ene. 2016 - Atrocidades en el gobierno de Fujimori Mg CPCC Luis Alberto Latìnez Carpio* CON ESTOS ANTECEDENTES LA HIJA DE LA MAFIA PRETENDE SER PRESIDENTE ATROCIDADES EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI El fujimontesismo es una Mafia que gobernó nuestro país. Es el único caso inédito en el ...

Kuczynski indulta a Fujimori y enfurece a los críticos de su gobierno ...

https://www.nytimes.com/es/2017/12/24/kuczynski-indulto-fujimori-peru-keiko/
hace 5 días - Fujimori huyó a Japón desde donde envió su renuncia por fax. Luego fue extraditado a Perú desde Chile en 2007 y tras un juicio fue sentenciado a 25 años de prisión por las atrocidades de una unidad militar que al inicio de su presidencia mató a 25 personas. “No habrá paz, ni democracia ni justicia ...
  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....