Creada por la estatal Televisión Central de China (CCTV) y puesta en operaciones este 31 de diciembre, ofrece portales web en inglés, español, francés, árabe y ruso, ahora en el sitio www.cgtn.com.

 

La idea de la iniciativa gubernamental consiste en fortalecer las habilidades de reportajes de alcance global así como de ampliar las experticias comunicacionales a fin de proveer mejores servicios a la población no solo de esta nación, sino a nivel internacional.

Este canal, con las últimas noticias del acontecer político, social, deportivo y cultural de China y el resto del mundo, incluye una variada red de programas con información actualizada.

En ese caso se puede optar por el de economía, con noticias sobre los mercados bursátiles, la actividad económica y el entorno de inversión en el país, o por el de entrevistas a personalidades, funcionarios y académicos, tanto de China como de otros estados en el que se abordan en un ambiente de cordialidad temas de actualidad y de proyección internacional.

También Así es China, propone informaciones sobre el legado cultural e histórico de las distintas regiones y etnias de esta milenaria nación, o documentales y recetas culinarias entre otros, sin dejar de reservar un espacio para los más pequeños de casa o para facilitar el conocimiento a extranjeros de esta tierra asiática.

En igual nivel de relevancia sobresale América Ahora, de corte noticioso con estilo de revista del canal, y que se dedica a reportajes y análisis en profundidad sobre los temas más debatidos y de mayor actualidad en la zona, en especial en América Latina.

  • El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.  Siguen cayendo imputados por corrupción de Pemex en México y comunica al periodista Miguel Delgado que el Presidente de la Xunta esta siendo investigado por la fiscalía de México. Tras una larga investigación sobre los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a México desde el año 2013 en que empezó la corrupción en la petrolera de México dueña de los Astilleros Barreras de Vigo en lo que intermedió Feijóo y Mar Sánchez Sierra dejaron un rastro tan amplio y de impunidad que ahora según la fiscalía mexicana están directamente bajo investigación sumarial en México y que podrían sumarse a los principales imputados en la corrupción de la petrolera mexicana con fuertes vínculos en Vigo, Celta y Astilleros Barreras.Nuevo detenido en Pemex Miguel Ángel Lozada Aguilar que podría estar vinculado a la trama gallega en Astilleros Barreras, sumándose a los íntimos amigos de Feijóo ex Presidente Peña Nieto o Lozoya perseguidos por la Interpol por saquear la petrolera mexicana dueña[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi