La vida secreta de las mascotas, recauda 103,2 millones de dólares en su primer fin de semana

Información
;Suplementos 12 Julio 2016 Sección; Especiales

El largometraje animado en 3D La vida secreta de las mascotas, resulta hoy el filme más taquillero en su debut, con 103,2 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. El estreno en cines de Estados Unidos y Canadá superó a otras cintas del mismo género como La leyenda de Tarzán y Buscando a Dory, esta última con tres semanas en la cima de las recaudaciones.

Según varios sitios especializados, La vida secreta de las mascotas consiguió el mejor estreno de las historia de los Estados Unidos, superando a Inside Out, que en 2015 arrebató el título a Avatar de James Cameron.{youtube}ANgl_G6UNxY{/youtube}

Dirigida por Chris Renaud (Mi villano favorito y Mi villano favorito 2), la película de Illumination Entertainment y Universal cuenta con las voces de los comediantes Louis C.K, Kevin Hart y del actor Eric Stonestreet.

Sumado a su éxito en taquilla, la crítica acogió con agrado la cinta: "La fórmula puede ser familiar, pero las personalidades son totalmente frescas, desplegando una colección de adorables - aunque rotundamente feas- criaturas animadas. (Pets) es la película más lograda del estudio", comentó Peter Debruge de la revista Variety.

Jordan Mintzer, del Hollywood Reporter, fue también positivo: "Una película que empieza de forma impresionante, pero que gradualmente se agota en una trama de atracos, ruidosa y chiflada, llevando una idea inteligente por los lugares más familiares".

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....