Si usted siente que está atrapado en un agujero negro, no se rinda. Hay una salida

Información
;Suplementos 08 Junio 2016 Sección; Especiales

agujero negro 5El legendario teorético estadounidense John Archibald Wheeler hace medio siglo estableció uno de los pilares principales de la física moderna, sentenciada en una declaración: "Un agujero negro no tiene pelo", según publica la web RT Noticias.

Esta frase explica al fenómeno de los agujeros negros, que consiste en la posibilidad de destruir todo que entra a su espacio: sea un asteroide, partículas de luz o un pensamiento.

Pero el astrofísico británico Stephen Hawking ha declarado esta semana que ha encontrado una manera de salir de los agujeros negros. Su teoría fue divulgada en el sitio web Arxiv, repositorio digital de la Universidad de Cornell.

"No son las prisiones eternas que se pensó alguna vez", dijo Hawking, citado por el diario 'The New York Times'. "Si usted siente que está atrapado en un agujero negro, no se rinda. Hay una salida", apostilló.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....