Los hipopresivos, el secreto en la recuperación de Pilar Rubio tras su embarazo

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;Suplementos 10 Mayo 2016 Sección; Especiales

image003La presentadora, actriz y modelo se pone a prueba en un taller con lectoras de la revista Women’s Health, haciendo una demostración en directo del entrenamiento que le ha ayudado a mantenerse en forma.

(10.05.2016).- Tras protagonizar la portada del número de mayo de la revista Women’s Health y demostrar que un embarazo y un postparto fit es posible, Pilar Rubio ha conquistado a 10 afortunadas lectoras con un taller práctico, en el que ha puesto de manifiesto las virtudes del entrenamiento hipopresivo, clave en su proceso de vuelta a la rutina tras dar a luz.

¿Qué son los hipopresivos? Se trata de una serie de ejercicios posturales y respiratorios que implican la mayoría de músculos de nuestro organismo, y que se basan en la tensión y la presión de los músculos abdominales más internos, consiguiendo fortalecer el core, esencial para realizar cualquier otro ejercicio.

Además de desvelar estos y otros muchos tips para mostrar cómo ha recuperado su forma en tiempo récord, la presentadora realizó una serie de secuencias junto con su fisioterapeuta, Caroline Correia, un adelanto de lo que encontraremos en el libro que ambas lanzan el próximo 19 de mayo, Embarazada, ¿y ahora qué?

PALABRA DE PILAR:

“Veinte días después de mi primer embarazo empecé a hacer deporte tal y como lo hacía antes, y fue un error: mi suelo pélvico lo sufrió y encontré en los hipopresivos la solución para recuperarme”.

“Esta técnica es tan beneficiosa que no solo debería llevarse a cabo en el postparto, sino durante toda la vida”.

“Algunas de sus ventajas: mejora la postura, minimiza dolores y reduce el contorno de la cintura”.

“En nuestro libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, se podrán encontrar todas las rutinas que yo he llevado a cabo durante mi proceso de recuperación”.

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