image003La presentadora, actriz y modelo se pone a prueba en un taller con lectoras de la revista Women’s Health, haciendo una demostración en directo del entrenamiento que le ha ayudado a mantenerse en forma.

(10.05.2016).- Tras protagonizar la portada del número de mayo de la revista Women’s Health y demostrar que un embarazo y un postparto fit es posible, Pilar Rubio ha conquistado a 10 afortunadas lectoras con un taller práctico, en el que ha puesto de manifiesto las virtudes del entrenamiento hipopresivo, clave en su proceso de vuelta a la rutina tras dar a luz.

¿Qué son los hipopresivos? Se trata de una serie de ejercicios posturales y respiratorios que implican la mayoría de músculos de nuestro organismo, y que se basan en la tensión y la presión de los músculos abdominales más internos, consiguiendo fortalecer el core, esencial para realizar cualquier otro ejercicio.

Además de desvelar estos y otros muchos tips para mostrar cómo ha recuperado su forma en tiempo récord, la presentadora realizó una serie de secuencias junto con su fisioterapeuta, Caroline Correia, un adelanto de lo que encontraremos en el libro que ambas lanzan el próximo 19 de mayo, Embarazada, ¿y ahora qué?

PALABRA DE PILAR:

“Veinte días después de mi primer embarazo empecé a hacer deporte tal y como lo hacía antes, y fue un error: mi suelo pélvico lo sufrió y encontré en los hipopresivos la solución para recuperarme”.

“Esta técnica es tan beneficiosa que no solo debería llevarse a cabo en el postparto, sino durante toda la vida”.

“Algunas de sus ventajas: mejora la postura, minimiza dolores y reduce el contorno de la cintura”.

“En nuestro libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, se podrán encontrar todas las rutinas que yo he llevado a cabo durante mi proceso de recuperación”.

  • José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia. Jose Manuel Lage Tuñas por P.D. (Decreto do 26/06/2019) A Coruña, 17 de xullo de 2019 A Alcaldesa y el mismo como Concelleiro de Economía, Facenda e Réxime Interior adjudicó el cargo de representante en una institución de la Xunta de Galicia (PPdeG) sin actividad y que a día de hoy NO existe según diversas resoluciones a las que hemos tenido acceso firmadas por el subdirector xeral de Réxime Xurídico Enrique González Murga en nombre de la Xunta de Galicia. Diana Sobral Cabanas forma parte del equipo de confianza de Lage Tuñas y es Concejala de Turismo, Comercio y Mercados y gestora del presupuesto "multimillonario" de las Fiestas de María Pita, la misma esta utilizando la web municipal para hacer negocio en publicidad de su empresa www.onenote.com (no tiene contendio web y esta redirigida a https://products.office.com/es/onenote/digital-note-taking-app?rtc=1 y esta https://www.govserv.org/ES/A-Coru%C3%B1a/902924026432262/Concello-da-Coru%C3%B1a dedicada a la venta de productos informáticos, se jacta de pertenecer a la Asociación de fiestas de la Ciudad Vieja que le adjudica subvenciones[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi