emmastone cruelavilTras el éxito de Maléfica, la historia de la malvada bruja de la Bella Durmiente, Disney proyecta hoy contar la vida de otra gran villana: Cruella de Vil y tiene a Emma Stone como favorita para el papel. Así dieron a conocer los productores de esa cinta, cuyo guión está a cargo de Kelly Marcel y que pretende revelar detalles ocultos en la existencia de Cruella de Vil.

La última actriz en asumir la piel de esa malvada fue Glenn Close, en 101 dalmatas ÂíMás vivos que nunca! y 102 dálmatas, las dos de Walt Disney.

Ahora, esos estudios pretenden retomar con otro largometraje en "live action" la juventud de una de las villanas más crueles y recordadas, pero esta vez desde una óptica diferente. Además, quieren develar el misterio de su extraño fanatismo por las pieles

Emma Stone (1988) fue ganadora del lauro del Sindicato de Actores Estadounidenses en dos ocasiones y también ha sido nominada a un Premio de la Academia, a dos Globos de Oro y a dos Premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión).

Famosa por películas como Easy A (2010), la saga de Spider-Man y Birdman (2014), su más reciente proyecto es el musical cinematográfico La La Land, que protagoniza junto a Ryan Gosling y será estrenado el 15 de julio de este año.

  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE..+ y Mata Tojo Diego..+" vinulado a José Ramón Garcia...+, detenido y procesado por pertenencia a Organización criminal..+ y delitos, en sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, "tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas" sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. El contrato que literalmente ha "VOLADO" de los ordenadores de la Xunta que responden (404 NOT FOUND) http://archive.is/4nBXq será publicado en el capítulo 3 de este serial.Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia[…]

Otros articulos relacionados.....