emmastone cruelavilTras el éxito de Maléfica, la historia de la malvada bruja de la Bella Durmiente, Disney proyecta hoy contar la vida de otra gran villana: Cruella de Vil y tiene a Emma Stone como favorita para el papel. Así dieron a conocer los productores de esa cinta, cuyo guión está a cargo de Kelly Marcel y que pretende revelar detalles ocultos en la existencia de Cruella de Vil.

La última actriz en asumir la piel de esa malvada fue Glenn Close, en 101 dalmatas ÂíMás vivos que nunca! y 102 dálmatas, las dos de Walt Disney.

Ahora, esos estudios pretenden retomar con otro largometraje en "live action" la juventud de una de las villanas más crueles y recordadas, pero esta vez desde una óptica diferente. Además, quieren develar el misterio de su extraño fanatismo por las pieles

Emma Stone (1988) fue ganadora del lauro del Sindicato de Actores Estadounidenses en dos ocasiones y también ha sido nominada a un Premio de la Academia, a dos Globos de Oro y a dos Premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión).

Famosa por películas como Easy A (2010), la saga de Spider-Man y Birdman (2014), su más reciente proyecto es el musical cinematográfico La La Land, que protagoniza junto a Ryan Gosling y será estrenado el 15 de julio de este año.

Albert Rivera en Ciudadanos contrata publicidad en YouTube con Google

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

UBER denunciada ante autoridades de competencia y consumo por APEDANICA

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

La AEGC, por fin consigue que se reconozca las difíciles condiciones de trabajo en la frontera de Ceuta.

  JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 18 Oct 2019 - 23:55 CEST  Archivado en: Partidos Políticos | Política   AEGC lleva años...

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi