Asegura que el Gobierno de Rajoy no tiene en cuenta convenios bilaterales para evitar la doble tributación

La eurodiputada socialista Clara Aguilera denunció ayer en el pleno del Parlamento Europeo la  situación de "injusticia e indefensión de las personas que en su día emigraron de España a países Europeos como Francia, Alemania, o Bélgica entre otros, que trabajaron y cotizaron en estos países en las décadas de los 60 y los 70 especialmente y que ahora el Gobierno español les exige las cotizaciones de sus pensiones con efectos retroactivos".
Según explicó en la Eurocámara, el Gobierno del Partido Popular aprobó una normativa que está generando "graves problemas" a unos 800.000 pensionistas ya que no ha tenido en cuenta los convenios bilaterales suscritos para evitar la doble tributación.
Aguilera manifestó que  "se trata de personas mayores lo cual añade dificultad para poder abordar estos problemas que se les ha planteado con una legislación injusta y arbitraria" que pretende buscar  el fraude fiscal en unos pensionistas que tuvieron que salir de una España pobre, deprimida y gobernada en aquellos años por un dictador.
Asimismo, denunció que "tampoco se está reconociendo la invalidez absoluta reconocidas en Alemania o Francia a estos pensionistas, y les exige ahora partes médicos que lo acrediten de pensiones concedidas hace 20 años, algo inaudito y tremendamente injusto". {jcomments on}
  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE..+ y Mata Tojo Diego..+" vinulado a José Ramón Garcia...+, detenido y procesado por pertenencia a Organización criminal..+ y delitos, en sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, "tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas" sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. El contrato que literalmente ha "VOLADO" de los ordenadores de la Xunta que responden (404 NOT FOUND) http://archive.is/4nBXq será publicado en el capítulo 3 de este serial.Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia[…]

Otros articulos relacionados.....