En este manifiesto destacan activistas, políticos y sindicalistas que representan la posición de un izquierda mayoritaria en Cataluña, desde diferentes sensibilidades y siglas. 

 

 

 

 

A las pocas horas de haber salido el segundo manifiesto 1-O Estafa Antidemocrática, ya son más de 3 mil los firmantes. En este manifiesto destacan activistas, políticos y sindicalistas que representan la posición de un izquierda mayoritaria en Cataluña, desde diferentes sensibilidades y siglas.

 

 

 

 

 

El segundo manifiesto 1-O Estafa Antidemocrática que se publica en el periódico El País cuenta ya con el apoyo de más de 3 mil profesionales, activistas, políticos y sindicalistas.

 

 

 

 

Este es el manifiesto de los 3 mil catalanes de izquierdas que no aceptamos que se utilice el rechazo que tenemos la gente de izquierdas a las políticas de Rajoy para tratar de imponernos un proyecto de división y enfrentamiento antidemocrático”, han señalado los promotores del manifiesto.

 

 

 

El manifiesto está encabezado por la coportavoz de Recortes Cero Nuria Suárez, por el ex secretario general del PCE Francisco Frutos, y la presidenta del Partido Feminista y miembro de Izquierda Unida, Lidia Falcón.

 

 

 

Entre los firmantes se encuentra Alfredo Clemente, que fue secretario general de CCOO Barcelona y del PSUCviu, Antonio Jiménez, cofundador de CCOO Catalunya y dirigente del PSUC, Alfonso Romero, que estuvo a la cabeza de la sección de Correos de UGT y es miembro del PSUCviu, Manuel Camuñas, que es secretario general de la Agrupación Sindical de Transportistas Autónomos de Cataluña y miembro de la Coordinadora catalana de Recortes Cero, Antonio Fuertes, que es un activista de larga trayectoria en los movimientos sociales de Cataluña, además de otros sindicalistas de, UGT, CCOO, USO, CGT y CNT. El manifiesto cuenta con la firma de Antonio Gutiérrez, el que fue secretario general de CCOO.

 

 

 

En cuanto a representantes políticos y activistas, el manifiesto está respaldado por una nutrida representación de los cientos de militantes de izquierdas que se encuentran entre los 3 mil firmantes: la vicepresidenta de Federalistes d’Esquerres, Mireia Esteva, Montserrat García Llovera del PSC, que fue delegada del Gobierno en Cataluña, y la exdiputada del PSC y exsenadora, Assumpta Baig.

 

 

 

Pero también cuenta con la firma de gente como Dolors Terradas, exdiputada de En Comú Podem, la activista del 15M de Hospotalet y miembro de la coordinadora catalana de Recortes Cero, Eva Avendaño, Cecilio Oyonarte, miembro fundador PSC de Terrassa y abogado, o el que fue miembro de la Ejecutiva del histórico PSUC, José Aparicio.

 

 

 

Entre los cargos institucionales se encuentra Javier Villamayor, 3º teniente de alcalde de Tarragona del PSC, José Luis Atienza que fue 2º teniente de Alcalde de Viladecans de ICV o Maxi Antequera del PSUC, que fue concejal de Urbanismo en Blanes.

 

 

 

Además de las personalidades más reconocidas que firman el manifiesto, también destaca una significativa representación del mundo editorial catalán, como son los editores Virgilio Ortega (Planeta), Francisco Martínez Soria (Ariel) y María Dolores Almazán, o la periodista Inés García-Albi.

 

  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Título de doctor NO HABILITANTE de César Acuña denunciado a autoridad universitaria peruana SUNEDU

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

APEDANICA investiga explosión de móvil LGK220

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Periodista gana a la Republica de San Marino con Achille Campagna abogado de APEDANICA

Estrasburgo sentencia en favor de David Oddone contra San Marino...

Albert Rivera en Ciudadanos contrata publicidad en YouTube con Google

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi