Hace mucho y antes de que los hombres y sus ciudades se llenaran de protectores, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nuevo nombre, existía un lugar misterioso en el alma de esos protectores custodiado por el bien común que heredó "Papi".

 Justo y generoso, todos sus compañeros y aliados siempre dispuestos a servirle. Y cuando unos seres malvados amenazaron el bien común, muchos ya se se unieran al alma de "Papi" cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la "perfección social", ninguno se resistió.

 Ese lugar advirtía "Papi" que estaba llena de peligros y dificultades, lo difícil que sería aguantar todo el viaje.

 Todos éramos compañeros de viaje incluso donde hiciera falta, y aquel mismo día que entraba en nuestras vidas, comenzaba la suya y nuestro viaje en común.

El camino era aún más duro que el que anunció el alma de "Papi". Son miles los que se enfrentaron al mal, caminando día y noche vagando entre los ciudadanos ajenos a la maldaz humana por ese desierto, sufriendo hambre y sed bajo la soledad sin más compañero que el alma común que tenía "Papi" y unida con nosotros también.

 Ante tantas adversidades no se desanimo ni pensó abandonar el viaje a medio camino, ese era, "Papi".

No era el más valiente, ni el mejor, ni siquiera el más listo, pero continuó junto al Alma común incluso en el mismo final.

 Cuando le preguntaban que por que no abandonaba como muchos otros antes habían hecho, "Papi" respondía siempre lo mismo os dije que os acompañaría a pesar de las dificultades, y éso es lo que hago. No voy a dar media vuelta sólo porque sea verdad que iba a ser duro" estar en una lucha desde la sombra en beneficio de los demás.

 Gracias a su último gesto de lealtad, se ofreció a cambio del alma que nos une en la adversidad quedándose al servicio del resto de sus días, con nosotros, en nuestras vidas siendo uno más...

 La poderosa magia del alma permitió en su recuerdo,  mostrando a todos el valor de la lealtad y el compromiso las 24 horas bajo el autor anónimo de su lealtad a la que se le dedica por todos nosotros:

 porque,creo en el bién...
 porque,sé que estas aqui
 por tanto,tiempo que espere
 por la realidad,de vivir...
 este tiempo
 sin pensar,que alguna vez
 tendré que morir.

 por tus,ojos al mirar
por tu,boca al sonreir
 por la alegria contagiosa
 por cada,momento feliz.
 porque
 cuando susurras al Alma común sé que estas ahi....
 porque,quiero que,
 sepas,que vale la pena
 seguir....

 porque,aunque estes en silencio

 tus hechos y manos hablan por ti
 porque,tienes tu lugar
 en el alma de los que aún estamos aquí.

 porque tu ausencia,le pone
 tu aliento,
 por el corazon abierto
 por ese ida y vuelta que
 tenemos todos de tí....

 y por,todo lo que nos diste, nos das y nos dejas
 seguimos todos en ti....

Cita; Henry Wadsworth Longfellow

 "Tus carpas silenciosas de verde.
 Cubrimos con flores fragantes;
 Tuyo ha sido el sufrimiento,
 La memoria será nuestra.

  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Título de doctor NO HABILITANTE de César Acuña denunciado a autoridad universitaria peruana SUNEDU

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

APEDANICA investiga explosión de móvil LGK220

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Periodista gana a la Republica de San Marino con Achille Campagna abogado de APEDANICA

Estrasburgo sentencia en favor de David Oddone contra San Marino...

Albert Rivera en Ciudadanos contrata publicidad en YouTube con Google

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi