Paul McCartney busca recuperar los derechos de autor de 267 canciones de la exbanda The Beatles mediante una demanda presentada a la Corporación Sony ante un tribunal federal de Nueva York.

Información
;Farándula 19 Enero 2017 Sección; Especiales

La estrella del pop Michael Jackson compró los derechos sobre la cuantiosa colección en 1985, dos décadas antes de su prematura muerte en 2009.

El pasado año, los herederos del llamado Rey del Pop vendieron la compilación de The Beatles, entre otros bienes, a Sony Corp por 750 mil dólares, suma insignificante si se compara con los 47,5 millones pagados por la estrella de la música para adquirirla.

Dentro del lote se encuentran temas muy exitosos como All You Need is Love y I Wanna Hold Your Hand. La demanda de McCartney plantea que no ha sido reconocido su derecho de compositor a suspender las transferencias de la propiedad intelectual de esas canciones en virtud de la legislación estadounidense.

La autoría de las 267 composiciones corresponden a McCartney y John Lennon, su colega en The Beatles, una banda de pop/rock inglesa aclamada por la crítica como la más exitosa en la historia de la música popular.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....