La Oreja de Van Gogh regresará a Argentina en junio de 2017 con cuatro conciertos en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba

Información
;Farándula 02 Enero 2017 Sección; Especiales

La agrupación llegará a esta nación austral con un nuevo proyecto bajo el brazo, su más reciente CD El planeta imaginario, que presentará primero en Mendoza, el 18 de junio.

Luego seguirán rumbo a Córdoba para actuar en el Quality Espacio el 21 de junio y dos días después desembarcará en el City Center Rosario, donde además de interpretar las piezas de esta nueva producción festejarán sus primeros 20 años de carrera.

El grupo cerrará por todo lo alto su mini gira por Argentina el 24 de junio en el emblemático Luna Park de Buenos Aires.

'Veinte años, siete álbumes, miles de emociones... Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo', recordó el portal www.ticketet.com.ar, desde donde se pueden adquirir las entradas.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....