Scarlett Johansson añade hoy a sus múltiples reconocimientos el de actriz más taquillera de 2016, con más de mil millones de dólares recaudados por cada película

Información
;Farándula 29 Diciembre 2016 Sección; Especiales

De acuerdo con la revista Forbes, mil 200 en total fue la cifra obtenida por ÂíAve, César!, comedia escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen, mientras que a principios de este año Capitán América: Civil War recaudó mil 150 millones de dólares.

En este largometraje de superhéroes de Marvel, Johansson -como en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) y Avengers: Age of Ultron (2015)- interpreta el personaje de Natasha Romanoff, una ex espíarusa también conocida como la Viuda Negra.

Al cierre de 2016, Capitán América: Civil War resulta la película más taquillera del año y otros de sus protagonistas comparten la segunda posición de la lista de Forbes, con mil 150 millones de dólares recopilados en la taquilla mundial: Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man).

En el listado también figuran Margot Robbie (Escuadrón Suicida y La leyenda de Tarzán), Amy Adams (La llegada y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), Ben Affleck (Batman y El contable), Henry Cavill (Batman v Superman), y Ryan Reynolds (Deadpool).

Además, aparecen Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, Inferno y Un monstruo viene a verme) y Will Smith (Escuadrón Suicida y Belleza oculta).

Los filmes en que trabajan todos los mencionados recaudaron más de 700 millones de dólares cada uno.

Otros articulos relacionados.....